¿tu fumas o eres deportista?

digo porq dicen no fumo ni tomo salud@s a todos de eyso

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No fumo actualmente, lo deje hace como dos años después de ser fumadora calibre diablo, lo deje porque se me estaban manchando los dientes y se seco el cutis. Tomo solo en ocasiones como fiestas y reuniones, o sea poco y cuando fui deportista de alto rendimiento no hacia ninguna de las dos!

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

Yo fumo pero solo ocasionalmente, el deporte es un proyecto ya que lo necesito!!

• hace 9 años

fumo:

-cigariilo

-marihuana

-basuco(pasta base)

deportes:

-futbol

-billar

-ajedrez

ósea mitad y mitad

• Leo
    Lv 5
    hace 9 años

fUMO y hAgO eJeRCiCiO tOdOs lOs DiAs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

deportista...y jamas en la vida fumare o

.........………:::::::::::………………….¸„„„„ …………………….…………...„--~*'¯…….'\ ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/' ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-" **¯¯¯'^^-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-" .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-" :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯ .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯ :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"¯ :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯ :.': : : : :"-„ : : :"\ .:.:.: : : : :" : : : : \, :.: : : : : : : : : : : : 'Ì : : : : : : :/:, : : : : ::/ "-„::::„-*__„„~"

• Anónimo
    hace 9 años

no fumo, pero muy deportista este año no estoy, ahora en inviernome pongo las pilas

besos!!

• hace 9 años

na no fumo

¬

• hace 9 años

No son posturas contrarias. Yo conocí a un gran alpinista que recorrió la mayoría de las grandes cumbres asta q perdio la vida en el K2 por un alud. Lo conocí fumando. El siempre reconoció q no era una buena combinación pero...

Ayer me fume un cigarro en la puerta de un bar. El portero es el ex-subcampeon de halterofiliaa de España. Al cigarro me invito el.

• hace 9 años

no fumo ni soy deportista

• hace 9 años

no fumo XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.