¿trabajo entre mujeres,ellas no me ven como hombre pues me veo delicado,dicen me voy a voltear, que ago?

rumoran que soy "la nena", yo soy timido y me veo delicado de figura, ellas prefieren andar con hombres que llegan a ir de visita como pintores y gente eventual, yo solo me quedo viendo,aveces sus cosmeticos estan entre mis cosas y me gusta sus aromas y coloridos,me prestaron una ves un catalogo de lenceria, una de ellas me dijo que eligiera unos para mi, y en otra ocacion me dijeron que me iva a voltear "entre tanta vieja"yo solo me apeno, ellas no saben que llego a casa y siento que me desahogo vistiendome de chica para ver como seria el cambio de que hablan, tengo un baul lleno con blusas, faldas,zapatillas,pantimedias,aprendi a maquilllarme tambien, ya me compre 3 pelucas , una en color rojo (es la que traigo puesta en mi foto de mi nik) pienso en lo que me dicen que me voy a voltear, que ago?devo acostumbrarme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

QUERIDO AMIGO DEBES SINCERARTE PRIMERO CONTIGO MISMO..... TE GUSTAN LAS CHICAS??? O TE GUSTAN LOS CHICOS??? AMBAS COSAS ESTAN BIEN..... TAMBIEN DEBES RESPONDERTE TE GUSTA MAS COMO TE VEZ VESTIDO DE MUJER O VESTIDO DE HOMBRE??? COMO TE SIENTES MAS COMODO MAS SEXY MAS SEGURO......... SI ES COMO MUJER QUE ES LO QUE CREO POR HABER COMPRADO PEÑUCAS Y TODO ESO ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA QUE TE DIGAN QUE TE VAS A VOLTEAR NO VEZ QUE ES LA VERDAD NO TE MOLESTES CON ESO, SIGUELES LA CUERDA, BROMEA DE TI MISMO, Y VERAS QUE DEJAN DE MOLESTARTE... O LO OTRO QUE PUEDES HACER ES CAMBIAR DE TRABAJO Y DONDE LLEGUES INFORMAR QUE TE GUSTA SER MUJER TAMBIEN..... BUENO ES COMPLICADA LA SITUACION..... TE DESEO SUERTE.......... TAMBIEN PUEDES IR A UN PSICOLOGO EL TE AYUDARIA A DESCUBRIR QUE ESTA FALLANDO Y SI TIENE SOLUCION O NO....... BYE

• hace 9 años

bueno si tienes todas esas cosas es por que te estas pasando para el otro lado o no no se que significa boltear por que si eres bien bien machito ya las ubieras mmmmmmma todas no obiamente el cambio te esta sedujendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.