promotion image of download ymail app
Promoted

¿DONDE ME RECOMIENDAN COMPRARME UNA COMPUTADORA DE ESTA MARCA HP PAVILION ALL IN ONE PC MONITOR TODO EN UNO?

SOY DE MEXICO DF GAM ESTA COMPUTADORA LA TIENE MI HERMANA Y ME GUSTO MUCHO SU FUNCIONAMIENTO ASIQ PIENSO COMPRARME UNA ASI PERO YO CREO HA PAGOS PERO NO TENGO NI IDEA DONDE ME RECOMENDARIAN

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, pues definitivamente no estan mal, pero por otro lado quiza si lo este, yo no la compraria, por que ese tipo de computadoras estan muy sobrevaloradas, son carisimas considerando lo poco que traen adentro, su capacidad y potencia no son malas, pero son muy basicas

tienen varias desventajas, son mas dificiles de mantener y de reparar, sus componentes suelen ser muy basicos o verciones moviles que sacrifican rendimiento por espacio, yo creo que la unica ventaja es su "practicidad" y comodidad por que no ocupan mucho espacio, pero si no es absolutamente necesario que sea tan pequeña puedes obtener mucho mas por tu dinero si compras una de diseño clasico, y aun mas si la mandas a armar o compras las partes por separado, una exelente computadora capaz de hacer todo y con todas las partes de alto desempeño y originales te aseguro que cuesta menos que una all in one

si vives en mexico te recomiendo que no les vendas tu alma al diablo con las empresas de abonos chiquitos, acabas pagando muchisimo mas y si vas a comprar un producto como una all in one es aun peor, esas son como laptops pero sin la ventaja de la portabilidad, pero si con sus desventajas, es mas, son como tabletas

y si no puedes pagar de contado te recomiendo armarla por partes, ve con un tecnico que sepa y el te orientara en como ir comprando una pc por partes y asi irla mejorando conforme tengas dinero

puedes ahorrar unos 2500 pesos y con eso te compras los cimientos de una buena computadora, con eso ya funciona, ya despues la vas completando

compras solo una buena tarjeta madre, un procesador barato que sera provicional, un modulo de ram y una memoria usb 3.0 de 16gb, y el gabinete

para un uso basico no necesitas nada mas, claro que sera muy limitada, pero despues la iras completando

para empezar no necesitas lector de dvd, ni mucha ram, ni un disco duro de verdad, es mas ni monitor, puedes conectarla a cualquier televicion nueva o vieja

puedes comprar esto

procesador celeron de socket 1155----700 pesos

tarjeta madre decente de socket 1155 con usb3.0 y sata3.0--------1400 pesos

4 gb de ram ddr3 a 1333 mhz------------------------------------------450 pesos

gabinete micro atx decente con fuente incluida-------------------550 pesos

instalas ubuntu que es gratis en la usb y la usas como disco duro provicional, con los meses vas comprando mas cosas reemplazas el procesador y agregas lo que falta, compras un monitor led y etc, creeme que es la opcion mas economica, mas inteligente y la que te dara mas rendimiento al final

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compro memorias RAM de aquí estoy contenta con la compra, buscaba una memoria vieja que es muy difícil de encontrar, una memoria SDRAM para una amiga, me he quedado muy contenta cuando le he podido comprar de sitios web por un excelente precio, muy bueno el producto, una súper compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 8 años

Bueno no se que tal sea la maquina, tengo entendido que es nueva en el mercado y generalmente traen defectos y eso, pero bueno si la quieres comprar vete a la pagina de HP, escribe en google HP y te saldra, la pones en el idioma de tu pais o en tu pais para ver sucursales de las tiendas o si te ofrece comprarla online pagas y asegurate de que la garantia sea extensa y de buena calidad para que cuentes con respaldo porque como te dije esa maquina es nueva en el mercado y generalmente traen defectos :)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, si lo que quieres es que tu computadora se vea muy estética y ahorrar espacio y no piensas actualizarla ni cambiarle hardware en el futuro adelante te recomiendo comprarla.

Pero si no te importa tanto el espacio, prefieres potencia y rapides a la estética y piensas aumentarle la capacidad en un futuro si es que lo llegas a requerir entonses te recomiendo mejor una de escritorio normal y no una todo en uno, además de que son mas baratas.

En esta tienda tienen muy buenos precios:

http://www.primerocomputadoras.com/computadoras-c-...

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Vas a cometer un error. No compres una PC All in one porque te vas a arrepentir, mejor compra una armada.

• hace 8 años

es que depende de tu pais, pero la mejor forma es comprarla en hp.com ya que hay descuentos y si es luego mejr porque hacen descuento por lanzamientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.