¿creen ke lo mandilon sea hereditario'? jaja?

amigos creen ke lo mandilon sea ereditario??? jajja mi sobrina kiere saber eso e ske dice ke io soy un mandilon solo x ke voy a ver a mi novia a un lugar ke sta como a 7 horas d mi casa por eso dic eso...io digo ke no es ser mandilon yo digo ke eso es amor, o ke me dicen ustedes...gracias por sus respuestas y punto d vista..suert

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Primero, no entiendo que relaciones tu con hereditario XP

Hereditario...

Si hablas empíricamente, naturalmente no, pero en términos populares, podría resultar que sí..

Pues, lo consideraríamos, trivialmente "hereditario" (sólo como término linguístico) porque psicológicamente, si tu vez ciertas tendencias a realizar el comportamiento "mandilón" en tus padres, o equis persona mayor, mientras tu eras muy muy niño, se tiende a adoptar razgos de personalidad de los padres en la infancia, muchos se libran al comenzar la adolescencia y trasladar éstos fanatismos y actitudes fijadas a los amigos, ídolos etcétera, pero los primeros amigos e ídolos son los padres. Bueno, en muchos de los casos, la actitud en cuestión se conserva, por ende, si tienes esa tendencia fijada, porque alguno de tus padres la realizaba, es normal que la realices tú, siendo así el proceso un círculo, y pudiendose considerar como a razgos toscos "hereditario"

Y tranquilo... llamale amor, éste tipo de acciones se realizan por que existe cierto miedo a perder a la persona amada en cuestión, no es nada malo, no le llames ser mandilon, simplemente amas mucho a la persona y no le quieres perder, por loq ue procuras ser el mejor amante posible, eso en vez de ser algo malo, es algo muy bueno n.n

Aunque si relfeja inseguridad XP

peace nn

• abrew
    Lv 4
    hace 4 años

jaaa no es muy buen chiste pero tiene buena relacion te cuento otro: un chico se va a l. a. botica(o farmacia) y le cube al ok atiende ok iba a hacerlo con su enamorada y el señor le dio todos los concejos y le vendio unos preservativos el chico se va a cenar a l. a. casa de su novia con sus padres( lo iban a dejar solo sus padres con su hija) y cuando va a saludar al papa de l. a. chica le cube muxo gusto señor y agacha l. a. cabeza el señor cube : mi hijito no sabia ok eras tan educado y el chico diciendole a su novia le cube: amor no sabia ok tu papa era el dueño de l. a. farmacia jaaaaaaaaaaaaaaaa xD

• OdrAn
    Lv 4
    hace 9 años

que no tiene nada que ver...! ni el color ni la estatura, ni la distancia con las cosas del querer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.