Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué el desprecio por Josefina no sólo es nacional, sino internacional?

No nada más sus propios simpatizantes despreciaron a Josefina al dejarla hablando sola en el Estadio Azul durante su toma de protesta, sino que también durante su visita a Los Ángeles los paisanos cuestionaron duramente los resultados de las administraciones panistas, mientras que nuestros hermanos argentinos le reclamaron durante su visita a Argentina su apoyo a Margaret Thatcher, quien inició una guerra contra ellos, y su apoyo a las políticas económicas de Augusto Pinochet.

¿Podemos darnos el lujo de tener una presidenta que es despreciada a donde quiera que vaya?

(Revisar FUENTES del usuario Links).

21 respuestas

Calificación
  • Vane
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Imagínate un personaje público, cualquiera que sea, que primero elogie las políticas de Bush y después vaya de visita a cualquier país musulmán.

    O algún artista, político, deportista, que se diga fielmente Castrista y admirador de Fidel, y vaya a visitar a los refugiados cubanos en Miami.

    Lo que le sucedió a Josefina (ya no es novedad) es su falta de conocimiento de historia, de cultura, y de hechos tan simples como pretender ser bien recibida por los argentinos después de decir que apoya a la Thatcher.

    No importa si la desprecian en otras partes del mundo, lo importante es que sería una presidente sin criterio, sin capacidad, sin cultura, sin tacto para abrir la boca y declarar cualquier tontería sin pensaren las consecuencias.

  • Ornata
    Lv 7
    hace 9 años

    Porque es una malinchista arrastrada, se fue presta a hacerle caravanas a Rajoy, fue a limosnear con los green gross; le chilló al Vargas Llosa (que ni sabe cómo están las cosas aquí con los pitufos y tiene una visión sesgada sobre el parrticular), le echó incienso a Pinochet y a la Tatcher, llamó monstruo a la UNAM, en fin, es una tipa inculta, prepotente, torpe, vulgar y además bastante fea y antipática. Saludos

  • AMANT9
    Lv 6
    hace 9 años

    Ya se hizo odiar esta JVM.

    Nadie la quiere, todos la Odian. Mejor que se coman un gusanito.

  • Links
    Lv 4
    hace 9 años

    FUENTES:

    Protestan contra Josefina en Argentina:

    http://mx.noticias.yahoo.com/protestan-jvm-argenti...

    Josefina es increpada en Los Ángeles:

    http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=co...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    porque Josefina VM representa a los mismo saqueadores internacionales, por eso el mundo la trata como una enemiga de la humanidad.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Como alguien bien dijo, JVM pago las consecuencias de sus declaraciones anteriores, es como si alguien llegara del extranjero diciendo que apoya las ideas administrativas del PRI, pues todos le mentariamos la madre

    yo lo que me pregunto es, vale la pena hablar del pan? el pan esta más fuera que nada

    la batalla es entre el PRI copetes, televisa, corrupcion, salinas y PRD Obrador, la gente

  • Anónimo
    hace 9 años

    si a qui en mexico es odiada solo los arrastrados como el atila la adulan

  • Anónimo
    hace 9 años

    no es por que sea mujer no se sientan ofendidas mujeres

    pero la verdad es por que esa mujer a robado demasiado a México

    nadamas enterate cuanto le costo esos aretes que viste ella

    es una farsante y como mujer es mas fácil que los gobiernos corruptos la manejen a su manera

    por que las mujeres son mas sensibles

  • Anónimo
    hace 9 años

    DIRIA QUE SE LO GANO A PULSO

    AMLO2012-2018

  • hace 9 años

    es sabido amigo que a la señora no la quieren ni los que están en su partido caso cordero o el otro guerito Santiago los cuales se caga-ban de la risa en las gradas vacias del azul así de sencillo vaya ni el patán del alcoholes en fin solo los paleros de aquí la adoran como el atilano que rebuzna que va en segundo lugar jajaja en fin dejad que se sigan haciendo chaquetas mentales estos y los de otros sitios igual ,salu2 cordiales,..

    Fuente(s): amlo 2012
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.