LOCOTE preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Que onda con esto, sera que de verdad soy un mal Padre?

Me siento entre triste, decepcionado.... la verdad más agüitado que otra cosa, no he tenido contacto con mis hijos desde hace mas de 8años, su Madre se los llevo a USA, tenian como 4, y 5 años ahora son adolecentes de 14(niño) y 13(niña) años; no me ha permitido tener contacto con ellos, tuvimos problemas porque le envié a los trabajadores sociales (les llame desde Mexico) porque el niño estaba consumiendo yerba, (la Mama de mis hijos eso me dijo) una vez los escuche por teléfono peleando muy feo, yo me asuste mucho pues el la amenazaba con quitarle la vida, le decía cosas que ni yo le digo a una mujer por mas enojado que este, por ese motivo llamé a una organización para que viera que pasaba y protegerlos a todos(¿que mas hacia?) Ir a USA no puedo pues la Madre de mis hijos me tiene bloqueado con un tramite ante Inmigración de USA y no me dan visa, porque ella no ha dado de baja ese tramite(dice que ya no es su problema). Bueno el caso es de que la única forma de saber de ellos, de mis hijos era a travez del face, los veía en sus fotos y esas cosas, etiquetaba a mi hija en mis fotos, yo subía fotos de la familia, primos, tíos, abuelitos; el caso es de que por el primer asunto de los trabajadores sociales mi hijo me elimino me bloqueo, ahora mi hija también. No tengo sus teléfonos de allá, no puedo ir a USA. Lo más paradójico, es que mis hijos tienen agregados a mis hermanos y sobrinos, y yo eliminado, era solo para saber de ellos, ni siquiera los molestaba, no les escribía así como para molestarles, en algunas ocasiones les decía que los extrañaba, que me preocupaba por ellos, que los amo en las buenas en la malas y en las peores. No se como reaccionar.... Gracias por tu opinión

1 respuesta

Calificación
  • star
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo siento mucho por ti pero creo que debes seguir luchando por ellos. Se ve que estan siendo envenenados por la madre, pero trata siempre por todos los medios de ponerte en contacto con ellos, busca la manera de chatear, o de hablar por telefono. Y un consejo mucho mayor, mas bien diria el mejor es ponerte en oracion con Dios y el Señor Jesucristo para que puedeas volver a ver a tus hijos. Mira algun dia tus hijos se daran cuenta y no tendran nada que reprocharte de que no hiciste nada por buscarlos. No los olvides porque si no en algun futuro se te puede voltear todo en tu contra. Suerte y siguele intentando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.