? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿como saber q una cadena un arete es de oro?

como saber q una "joya" una alaja es de oro como la calo en casa y como me conviene venderla si por gramo o empeñarla mmmmmmmm no kiero recuperarlas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ponla en un papel y raspala, si sale amarillo es de oro y si sale negro es chafa, y en las tiendas de empeño te dan 380 por gramo de 14k por venta es casi lo mismo, no varia, te prestan la mitad de lo que vale, pero al venderla no te pagan lo que vale. Obvio, no les conviene. Si es de oro mejor conservala, si necesitas lana mejor lee esto:

Hay unos productos son una maravilla de una empresa europea, ORIFLAME ami me salen gratis por recomendarlos, tu tambien lo puedes hacer, HAY DE TODO para ser bella por dentro y por fuera, tienes 3 opciones.

1.- Consumir y obtener un 30% de descuento al comprarlos

2.- Vender a precio de catalogo y tu obtienes una ganancia, y lo que consumes te sale gratis y ademas ganas dinero. (ami no me gusta vender porque no tengo amigos, y no soy paciente, si no me paga LA PATEO)

3.- Recomendar, por recomendar te dan REGALOS BIEN PADRES, y comisiones que te depositan en una cuenta bancaria y esta chido porque solo recibes tu lana y no tienes que patear gente porque no te paga, si los que recomiendas quieren credito, les haces su solicitud y contrato FIRMADOS y despues se entienden con la empresa y si no pagan ati te vale porque ya recibiste tu comision y no te molestan.

¿Qué mas puedo pedir? Oriflame es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Lo recomiendo porque con eso gano dinero, tu tambien lo puedes hacer, mi deber y tu deber seran dar las herramientas que necesitan tus referidos para que cumplan sus sueños, es GANAR GANAR, no tienes nada que perder, esto es lo de HOY.

Si tienes dudas mandame un correo libertadfinanciera.or@gmail.com

Visita la pagina para que conozcas los productos, si te inscribes y no consumes no hay problema, te dan tres meses para que compres algo, si no lo haces solo te dan de baja y ya! ¡te digo! No tienes nada que perder porque no hay INVERSION INICIAL no vas a desembolsar NI UN PESO

http://my.oriflame.com.mx/libertadfinancieraorifla...

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira lo mas fácil que yu puedes hacer en casa

es meterla en agua y si se pone negra o color cobre

entonces es chafa.

y te conviene mejor venderla.

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.