¿Por que no duermo.........?

la dire que en las noches no he podido dormir por que sera..aveces me kedo dormiida pero alrathitho despiertho y eso me hace ojeras ustedes saben komo puedo kedarme dormiida kiero comer o tomar algo

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Quizas no duermes por que estan tensa, algun problema o tema pendiente.

    Prueba con ejercicios de relajación o con te de valeriana es una flor que se utiliza como relajante muscular y es excelente para inducir el sueño.

    La Pasiflora es una planta capaz de provocar un sueño relativamente parecido al fisiológico, conservando además un efecto analgésico que ayuda a tranquilizarnos y relajarnos. Esta se prepara en una taza de agua durante diez minutos y puede ser mezclada a partes iguales con la valeriana.

    El Naranjo amargo es una planta muy utilizada para los trastornos del sueño, y de ella se utilizan las flores que contienen un aceite esencial que posee una actividad sedante, ayudando a relajar el cuerpo. Se puede preparar una infusióncon esta planta, utilizando dos gramos de flores y dejándola reposar en diez minutos.

  • hace 9 años

    Evita el café , las gaseosas

    Todoa las bebidas oscuras antes de irte a la cama hazte un te de lechuga y comela tambien eso te Ayudara a dormir bien!!!

    Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

    Hola:dicen que tomar un vaso con leche caliente antes de dormir te ayuda,o puedes ponerte a leer y evitar dormir por la mañana.

    suerte.

  • hace 9 años

    alo mejor a de estar muy ansiosa por algo estas pensando mucho en algo a mi me pasaba pero trataba de olvidarlo y podia dormir bien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    tu cuerpo es como una computadora si ya lo programaste a resistir mas tiempo despierta el se acostumbra a ello, por ejemplo si eres de las personas que se desvelan constantemente tu cuerpo ya se adapto a ello y por eso no puedes conciliar el sueño, lo que yo te recomendaria es acostarte a una hora especifca todas las noches auunque no tengas sueño para que tu cuerpo vuelva a tomar el ritmo normal de sueño, en caso de que pases mucho tiempo despierta aunque estes acostada a esa hora puedes comprar pastillas para dormir hay muchas muy buenas y no adictivas y baratas, solo para apoyarte no las tomes como vicio o si no dependeras de ellas y esto saldra peor, tambien puedes probar hacer ejerccio, salir a correr o saturar tu dia de actividades para que tu cuerpo se agote y te ruegue por el sueño. Espero haberte ayudado saludos :D

    Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

    Debe ser que estas pensando mucho, tienes muchas preocupaciones en tu mente, tomas mucho café o golosinas que tienen bastante azucar, o quizas aunque no es muy común le tienes fobia al sueño..

    Ve a un especialista Suerte!

  • hace 9 años

    puedes tomar un te de

    marihuana

    la consigues en cualquier esquina

    no te excedas o te darás un pason

    es muy buena veras como duermes como bebe

    no cenes muy tarde ni pesado, tranquilisate si tienes problemas,

    no veas tele y date un baño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.