¿El papa viene pero la iglesia no ha hecho lo suficiente mejor un poeta ha sonado mas que la misma iglesia?

el link de abajo habla al respecto pero que opinan la iglesia realmente le importa el pueblo o no? veo a padres en autos de ultimo modelo con joyas y las monjas van en camionetas 2012 a comprar a sams no abastos o el mercado juarez para comprar comida de ricos que sale de la lismosna de humildes, la iglesia en lugar de protejer a los jovenes de inculcarlos por el buen camino, ahora lo usan los jovenes de pretexto para ir a noviar fuera de la iglesia y hasta altas horas de la noche, quedarse en las esquinas sin hacer nada y el pastor donde esta? incluso la gente va a la iglesia a chismear, ahora con la violencia que se vive no dan esperanza ni alivio a las persona que son afectadas al contrario solo miran para otro lado, si de por si el gobierno esta podrido como se ha dicho el pueblo de Mexico esta solo, y solo el pueblo lo va a sacar adelante no por la iglesia, no por quienes nos gobiernan, ni por los empresarios, la solucion somos y seeremos nostros

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120322...

Actualización:

el 1 que respondio ni leyo, asi que no considro que sea respuesta, el 2 cuando se critica se dice a quien sino es como hablar al aire 3 y la 4 no veo que respuesta es esa, si es que se llama respuesta y el 5 que es una adivinanza o asi te sientes?

Actualización 2:

la peor respuesta es la 6 una fanatica religiosa que no entiende ni siquiera la biblia, son ellos los que representa a dios en la tierra deben de ser humildes y ser visto y actuar como hablan, yo no soy un padre ni mucho menos una monja y si es envidia que un hombre llegue en caminando, en bici, en triciclo para dar pagarle lujos a otros, porque no darle esos lojujos quienes lo pagan, hablas de niño pobres y ancianos, acaso crees que esa comida es la de sams jajajaja si claro mas ciega no se puede pero como dicen a palabras necias oidos sordos, vive en tu burbuja rosa pues tus ojos ven la realidad que tu pensamiento quiera creer otra cosa es punto y aparte la iglesia no es lo que tu crees

Actualización 3:

7 si claro 8 no se porque comparas a un ateo con la iglesia pues un ateo no tiene un lugar de culto ni mucho menos obtiene ganancias como la iglesia, si tuviera el dinero de la iglesia te asegura lo menos que haria seria hacer marchas inutiles o protestas que hasta ahora no sirvieron para nada, soluciones hay pero el miedo de los acomodados ahce que nadie quiera dar la cara, y pero aun es que no enteindes la pregunta una persona hace conciencia proque la iglesia siendo lo que es no puede ni siquiera dar eso vive en tu burbuja rosa y piensa que no pasa nada, la iglesia no es lo que crees

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

asi pues hermanos míos muy amados, sigan firmes y no se dejen impresionar. Progresen siempre en la obra del Señor, sabiendo que con el nuestras penas no son en vano" (1co14.28)

Cuando siento inclinación a desanimarme, sentirme triste, entender el sentido de la vida, y de las adversidades, debo recordar que el desanimo es la herramienta favorita del maligno.

Será casualidad que pese a que en teoría los desordenes morales, traen felicidad. Pero estamos en la historia de la tierra que mas suicidios hay.

El Señor por otra parte, el nos da la gracia de la perseverancia es un regalo especial de Dios, para ayudarnos a ser firme en mis deberes diarios.

Mi deseo es el de hacerlo todo para honor y gloria de Dios; El no juzga el éxito o el fracaso como lo hago yo. Mi amado padre ve mi corazón y conoce mis intenciones.

Estimado la iglesia esta en crisis tanto de sus pastores como de sus fieles, pero no hechemos todo en la misma bolsa hay curas que son geniales en su obrar y pensar, abra otros tanto que no pero NO GENERALICEMOS.

Que el Papa visite Mexico es lo mejor que les puede pasar, ya que sin duda el vicario de Cristo con su sola presencia llenara de paz y bendiciones a su pais...

• ¿TE REFIERES AL CREYENTE JAVIER SICILIA?....

SÍ...SI VAMOS A HACER COMPARACIONES....HASTA BENEDICTO AL VENIR A MÉXICO HACE MÁS QUE CUALQUIER ATEO.....DIGO....NO RECUERDO LA ÚLTIMA NOTICIA DONDE UN ATEO O ATEOS HICIERAN UNA MARCHA POR LA PAZ....UNA PROTESTA....ALGO...ALGO....LO QUE SEA....

PERO BUENO....ES MÁS FÁCIL CRITICAR QUE HACER....¿VERDAD?......XD XD XD XD XD XD

POR CIERTO...ESE ARGUMENTO ME SUENA A PANFLETO LOPEZ OBRADORISTA......

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UN CONSEJO:

TOMATE EL TIEMPO DE LEER NUESTROS NOMBRES SI NOS HEMOS TOMADO EL TIEMPO DE LEER TU PREGUNTA...ESO DE 1...2...3....PARECE QUE HASTA FLOJERA TE DA SABER QUIEN TE ESCRIBE....ES UNA FALTA DE RESPETO SEÑOR.....

SEGUNDO....EL QUE LOS ATEOS NO TENGAN IGLESIAS NO LOS EXENTA DE QUE POR INICIATIVA PROPIA AYUDEN AL MUNDO.....NO SE LES PIDE QUE TENGAN DOGMAS O QUE FORMEN UNA IGLESIA......SE LES PIDE QUE DEJEN DE CRITICAR Y HAGAN ALGO....FORMANDO UN GRUPO PROPIO....DICEN QUE LOS ATEOS NO DEBEN HACERLO PORQUE ENTONCES SERÍAN COMO UNA IGLESIA.....FALSO.....CUALQUIER GRUPO LAICO NO PRECISA DE UNA, NI LAS ONG TAMPOCO........¿PARA QUÉ DAR ESE PATÉTICA RESPUESTA?....

POR ÚLTIMO...DICES QUE UN POETA HA HECHO MÁS QUE EL PAPA EN MÉXICO...Y LUEGO PONES.

"si tuviera el dinero de la iglesia te asegura lo menos que haria seria hacer marchas inutiles o protestas que hasta ahora no sirvieron para nada"

TE CONTRADICES...PRIMERO DICES QUE SICÍLIA HACE MÁS QUE EL PAPA...PERO ÉL SÓLO HA HECHO PROTESTAS Y CONFRONTACIÓN CON EL GOBIERNO FEDERAL....ENTONCES DEFINE SI SE LOGRA ALGO O NO....

COMO SIEMPRE....LAS PERSONAS COMO TÚ ARROJAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO....PORQUE A DIFERENCIA DE A QUIEN SE LA AVIENTAS....LOS QUE RECIBEN LA PEDRADA DEBEN SEGUIR ACTUANDO...AUNQUE EL COBARDE QUE LA AVENTÓ PREFIERE IR A UN FORO COMO YAHOO PARA EXPLAYAR SU FRUSTRACIÓN DE QUE.....NADA HACE...Y ASÍ QUIERE QUE EL MUNDO CAMBIE......

¿NO ES COMO PARA REIRSE EN TU CARA?.......

XD XD XD XD

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

jajajajja me da risa como la gente hermana del osito panda SOLAMENTE juzga y juzga y juzga COMO si ellos mismos fueran lo mejor de esta tierra SI COMO NO!!!

• Anónimo
    hace 9 años

por favor escuchen las noticias El papa a cancelado su visita a Mexico y cuba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

En parte tienes razón...

Digo, en la parte de que las religiosas van en sus camionetotas

Yo he visto a las que tienen su casa muy cerca de la mía

Salen en semejante vehículo a comprar en Sams, o ve tú a saber en qué lugares, la comida de los niños a los que dedican su vida en cuidar, porque los pobres son hijos de "familias disfuncionales", y quienes proporcionan casa, alimento, cuidados, atención, respeto, educación, y demás, son las religiosas, que han renunciado a formar su propia familia, para dedicar su vida a cuidar hijos ajenos

Y como son muchos, pues en un volkswagen carcachita del año del caldo, no podrían traer todo lo que ellos necesitan

Así que utilizan camionetotas .. Por cierto ¿cuál es tu problema con eso?

¿Envidia?

Y... ¿Tú qué haces por los demás?

¿A qué has renunciado para servir a tus semejantes?

¿O eres de los que hablan solamente porque la naturaleza les dio hocico?

Ya que por si no lo sabes (Y me imagino que no, puesto que muy culto no pareces) todos somos Iglesia, no sólo los "curas" y las "monjas"

Y si la situación en México y en el mundo está como está, es por la culpa de toooodos,

En especial de los gobiernos ateos y sinvergüenzas

• Anónimo
    hace 9 años

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

• hace 9 años

deberían ponerme a mi de acólito... yo era acólito xD Y la cage como 100 veces :ss una vez le puse el micro apagado al padre.... otra le tire la cera del cirio encima a otro acólito....y cuando me todo llevar el vino lleve el agua en lugar de vino... aunq eran parecidos

y lo mas raro esq no me decian nada xD

• Anónimo
    hace 9 años

¿Qué es lo que quieres? ¿Atención? No has dicho nada que cualquiera con dos neuronas no sepa ya.

• Shrek
    Lv 6
    hace 9 años

solo un pobre imbécil puede creer que la visita del pedofilo nazi garrapatiento pueda hacer algo a favor de alguien, ese wey solo viene por el dinero de los jodidos y para apretarle las tuercas al pinchurriento borrachín guadalupano que gobierna mexico desde hace 6 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.