¿Pregunta exclusiva para m@rimachas (lesbianas)?

No les da asco frotarse las pan0chas entre si?

en lugar de hacerlo normalmente con un hombre hetero y normal

la verdad es que me siento indignada al ver de lo que se pierden al no ser heteros (sin mencionar que se iran al lago de fuego igual que los maric0nes)

publicate bebee

La caoba es la madera de dos especies de árboles de la zona intertropical (caoba de las Indias occidentales) y (caobo), de la familia de las meliáceas cuya principal característica es su color que va del rojo oscuro, vino tinto y con tonos más claros según la variedad, hasta el rosado. Hay otras maderas procedentes de África tropical y Madagascar que suelen llamarse caobas o caobillas africanas, de los géneros botánicos Khaya y Entandrophragma de la familia de las meliáceas, como la samanguila y el sapele sin serlo realmente.

Las caobas constituyen el mejor ejemplo de maderas finas, súmamente apreciadas en ebanistería por ser fáciles de trabajar a la vez que resistentes a los parásitos (termitas, carcoma, etc.), así como por su aspecto. Además de su peso al ser una madera que resiste bien la humedad y de alta densidad fue usada en otros tiempos en las quillas de los barcos al aumentar la estabilidad náutica por aportar más lastre en las quillas que otras maderas más ligeras. También se utiliza para la construcción de guitarras y otros instrumentos de cuerda pulsada como mandolinas, etc., ya que debido a su densidad y su resistencia a la tracción es adecuada para el mástil y, por sus cualidades tímbricas, para los aros y fondos. El 95% de las guitarras de alta calidad son de caoba, aunque en las guitarras clásicas o españolas y otros cordófonos de primera calidad hace décadas que cayó en desuso en favor de otras maderas, del género Dalbergia, para el cuerpo y, cedro español o de Honduras, para el mástil. También es usada para hacer los cascos de instrumentos de percusión como redoblantes y tambores de batería.

Actualización:

Hola graccus,para que mi pregunta te halla molestado tanto

debes ser una machorr@ o un asqueroso maric0n closetero

te recomiendo pegarte un tiro y te regreso el CH1NGAS A TU PÚT@ MADRE MARIK0N ASKEROSO ALIENTO A SEMEN Y SIDOSO DE M1ERDA!!!!!!

Actualización 2:

SI TE DOLIO SOBATE MOCOSO CAG0N MARIC0N

CLOSETERO JAJAJA

Actualización 3:

LO SIENTO NENE, CON LO QUE TE DIJE FUE SUFICIENTE, MIRA COMO TE PUSISTE NO TE VALLA DAR UN PARO CARDIACO DEL CORAJE MARIK0N

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!.

Yo no soy ni gay, ni lesbiana, pero no pude evitar entrar a mentarte tu put4 madre imbecil, así que...

CH1NGA TU M4DRE PUT4!

Saludos!.

P.D. Eso quisieras HIJA DE LA GRAN PUT4, pero no. Soy heterosexual, pero me cag4n los intolerantes como tú. Tú si mereces y debes morir lentamente y con dolor, ABORTO DE PUT4 MALPAGADA!.

P.D., Sabes que castigo te mereces HIJA DE LA GRAN PUT4?, Ver a tu put4 madre morir entre los estertores y consumida por el cancer!...Eso me daría muchisimo gusto!...

P.D. Los mismo insultos... no cabe duda, aparte de PUT4, eres PENDEJ4!. Una vez mas y solo por el placer de ser... CHING4 TU PUT4 MADRE, ABORTO DE PUT4 MALPAGADA! ;)

• hace 9 años

No te voy a insultar, aunque tengo muchas ganas de hacerlo -__-

Soy bi, y la verdad al estar con mujeres, nunca necesité nada de hombres

Si son lesbianas, supongo que les da tanto asco estar con un hombre, como a vos estar con una mujer, no?

La orientacion sexual no se elige, se descubre.

Huelo mucha intolerancia..

Bueno, chau.

• Anónimo
    hace 9 años

Otra mas que no tolera lo que para ella no es normal, simplemente porque a ti te de asco no quiere decir que es algo anormal.... se supone que si una persona es LESBIANA es porque le da asco acostarse con un hombre, no le gusta, no te parece??.......

No por eso es anormall!!! y tampoco se va a ir al infierno, al infierno se va la gente que comete crimenes o pecados, si es por eso tambien muchos heteres se pueden ir al infierno porque roban, matan, violan ect.

• hace 9 años

Mira ******* estupìda la que deveria de meterse un tiro sos vos, que asco y verguenza das, que pena me das niña, ojala y te pudras, por gente como tuu el mundo no progresa, la que das ascoo sos tu, **** de ******, que pena das, perra invecil!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Más retrasada y no naces, niñata...

Si te da asco pues no mirees!

que problema tienes? Si tanto te gusta ponte a comer penes al primero que la tenga gorda de tu barrio,

que me la sudaaaa...

Ahora bien, no nos critiques de esta manera porque apuesto que eres una también pero no lo admites. Te va a ir como el pto culo en tu vida...

Adiós y te deseo mala suerte...

Fuente(s): KxK
  • Anónimo
    hace 9 años

Miren que nos trajo el camion de la basura los desechos de los perros, y la tipa más putaa del vecindario que se tiro a todos los vagabundos, el rubio reprimido y estúpido, sinceramente querido das pena, sabemos que eres hombre y quieres ser una mujer pero te digo algo nunca lo seras!!!

JAJAJAJAJA deberias ponerte rubio hetero y travesti jajaja.

• hace 9 años

ya salte del closet put.a tu viva viviras tu propio infierno sabiendo que eres lesviana y odiandolo al mismo tiempo y al morir tu seras la que se pudra en un infierno por ser un asco de ser humano

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

He Aki A La Pu.ta ca.brona de mier.da!! El fenomeno Maaas Buskado PorLos Ciircos!

:D

• Anónimo
    hace 9 años

soy una chika hetera ,tenes toda la razon

pues nbo hay cosa mas rika que hacerlo con un hombre, ya que dos lesbianas no pueden hacer el amor de vredad, nesesitan un pene

pero yo las respeto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.