¿Necesito un problema social !!?

Tengo que hacer u trabajo de un problema social, introduccion, desarrollo y solucion al problema.

Porfa ayudenme es de 10 cuartillas

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Pero si hay muchos en el mundo! te recomendaria hacer lo siguiente, y es algo bueno.. se me ocurre un problema que pueda atentar contra los derechos humanos, la declaración universal. (Universal declaration of human rights).

    encuentra un articulo interesante y luego busca alguna ONG que promueva ese articulo, busca el sitio web de la ONG y tendras explicaciones detalladas de que hacen y que actividades recientes realizaron.

    Suerte con la tarea :)

  • hace 9 años

    Corrupción.

    La corrupción está dada en todos lo niveles del gobierno, tanto en las empresas públicas, en la función legislativa, en la función judicial, convirtiéndose en empresas privadas oligárquicas, adueñándose del país y llevándose al asalto lo que queda de nuestros recursos nacionales, apoyados en una partidocracia obsoleta, podrida por la corrupción existente, porque siempre ha existido; sin embargo, muchos presidentes terminaron su mando, pero otros no.

    En nuestro país la corrupción se ha vuelto tan de moda, que goza de buena asesoría y respaldo nacional e internacional, terrenal y celestial. Aquí ya no hay moral, se destruyeron todos esos sentimientos que ahora más bien nos llevan a satisfacer deseos ajenos que facilitan o promueven la corrupción, la inmoralidad, la desesperación de hacerse ricos.

    ¿Por qué se da la corrupción?

    Se da porque hoy en día se han perdido los preceptos morales, porque no importa el sufrimiento de un pueblo; en una sola frase, no importa nada ni nadie.

    Consecuencias de la corrupción.

    Una de las consecuencias a simple vista es la DESCONFIANZA existente, ya que nadie quiere invertir, ni guardar su dinero en una institución bancaria, porque en cualquier momento podemos perder toda esa plata.

    --También otros problemas sociales pueden ser la delincuencia, la crisis económica, la pobreza, el desempleo, etc.

    Espero que te sirvaa!!

    Besotesss!

    Fuente(s): Rincón del vago y yo.
  • Anónimo
    hace 9 años

    el problema social del calentamiento global.. oye puedes hablar de eso hablar sobre , los falsos ecologistas y los cambios de temperatura y radiacion del sol , que no es a webo por culpa de la contaminacion ambiental aqui en la tierra puedes hablar sobre como solucionarlo

    u otra idea es hablar sobre el problema de falta de cultura en muchos paises de america , donde se cree que el promedio de libros leidos por habitantes de mexico son 2 al año es demasiado poco :) o cosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.