¿como masturbarse, esque soy un chico de 14 años?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola quiero saber si me pueden desir como masturbarme
Mejor respuestaSelección del preguntador
ponete a ver un video porno.. ahi vas a ver como es.. es lo mismo que si le metes el pene a una mujer. la piel del pene sube baja sube baja.. eso te exita.. pero en vez de meter el pene en cualquier lugar agarralo con tu mano y hace que la piel suba y baje.. al ser tu primera vez vas a estar mucho tiempo haciendo eso hasta que te salga semen. una vez que te salio semen significa que ya te masturbaste una vez.. suerte

Source:

experiencia.. aguante la masturbacion!!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • hola respondido hace 2 años
    tocate la **** tio jajajaja arriba y abajo con un escupitajillo en la mano jejeje
    • 2
    • Comentario
  • arturo10101 respondido hace 2 años
    ve una porno y por pura naturaleza sabras como jejeje
    • 2
    • Comentario
  • Mauricio respondido hace 2 años
    chupatela
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos respondido hace 2 años
    Metela en cualquier enchufe de tu casa y disfruta. Experimenta..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear