¿Que puedo hacer? Ayuda con un estudio casero URGENTE!!?

Verán estoy montando un Home Studio y como los monitores de audio son mucho mas costosos.. Me compre un par de Mini bafles.. En estos días me compraré la interfaz de audio.. Una economica.. Bueno ahora mi problema y despues mi pregunta...

Al conectar los bafles a la PC si se escuchan pero muy muy bajitos..

Un amigo me sugirio conectarlo a unas bocinas de PC.. De las que se usaban antes que una bocina va a la luz para que agarren corriente y la otra va a la "entrada de salida de audio de la PC".. O bueno ahí donde van las bocinas pues xD.. Y así ya pude hacer que suene mas o menos bien.. pero solo uno el otro no se escucha..

Y bueno mi pregunta es esta:

Una vez ya teniendo la interface de audio.. esa va conectada a la PC via USB.. Y de esa manera es como obtiene electricidad (Me imagino y me parece que si.. Porque mis nuevas bocina ya van al USB y no a la corriente).. Entonces ya solo con conectar los Bafles a la interface Sonarian bien no??.. Porque es como si estuvieran agarrando electricidad.. O me equivoco??.. Ayudaaaa!!!!!

Y no tengo un estereo ni nada por el estilo para hacer otro tipo de conexiones es esa si o si jeje..

Entonces si creen que conectando los bafles a la interface ya funcionen por la electricidad que usa mediante su coneccion USB??..

10 puntos y 5 estrellas..

1 respuesta

Calificación
  • HC93
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si claro al conectarla al interfaz se vuelve más fuerte el sonido!!! pero no siempre, pues algunos bafles no siempre son compatibles para conectarlos directamente al interfaz, se necesita una conexión local con unos buenos bafles pues es mejor la calidad de sonido q la fuerza de este, pues q ganas tu escuchando una cancion a alto volumen, pero si no tiene calidad q ??? , debes revisar la marca de tus bafles para calidad y fuerza en el sonido suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.