Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿Como decorar un jardín para fiesta de noche ?

Hola voy a tener una fiesta elegante y de noche en mi jardín , pero no se como decorarlo , es muy aplio y la verdad QIERO qe luzca mucho , por favor denme ideas las necesito gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola pues hay varias ideas que podrian servirte entre esas esta el poner linternitas estilochino como globos o japonesitas como bolsitas de papel, si tienes piscina podrias poner velas flotantes mira estos enlaces quizas hay algo que te guste y te sirva de inspiracion http://www.google.com/search?q=lamparitas+chinas&h... en las mesas podrias poner veladoras en frascos con arena y conchitas marina,o simplemente flotando en platones de cristal http://www.mujer.com.uy/2008/12/20/velas-flotantes... mas que nada decorar con luz,hay unas lamparas que venden con celdas solares que se ponen en los jardines es algo caro pero es una decoracion permamente http://www.plantasyjardines.es/iluminacion-en-los-... ideas aqui http://stonypointhall.com/galleryMain.html saludos desde california

  • hace 9 años

    En mi caso cuando realizo fiestas en mi jardín coloco entre 4 o 5 lámparas de sal, pueden ir colocadas debajo de un árbol, en el césped o donde te parezca que se luce mas, a mi me da mucho resultado porque mis amigos quedan asombrados al verlas, ya que son novedad y muy pocos sabes de que se trata. después obvio que como son de gema de sal no se las puede dejar a la intemperie (solo las coloco en el jardín esa noche) entonces las distribuyo dentro de mi casa porque además tienen unas propiedades fabulosas. yo, en mi caso decidí comprarlas por internet a un fabricante de neuquén que me las envió por vía cargo y la pagué a través de su pagina web. te dejo el link debajo para que las veas. chau y espero que te sirva mi consejo.

    http://www.chadis.com.ar/lamparas_de_sal.html

  • hace 9 años

    Vas a tener mesas donde los invitados se sienten?o por el contrario sera una especie de cocktail donde los invitados esten de pie?

    Si hay mesas y sillas, forra todo con una tela bonita (estilo pelis americanas) y en cada mesa debera haber flores, eso es fundamental!!!

    Si tu jardin no cuenta con demasiadas flores naturales, siempre puedes comprar guirnaldas que te ayuden a decorarlo!

    Te aconsejo que sea para lo que sea, siempre utilices colores claros, juntos con algunos mas fuertes!!por ejemplo, vainilla con rojo intenso...las luces tambien son muy importantes!

    Que los invitados se vean las caras, sino, resultara incomodo y se iran pronto!

    Te dejo un website donde hay muchas cosas para decoraciones florales!

    http://www.virtualvillage.es/adorno-guirnalda-o-co...

  • hace 9 años

    adorna las mesas color vino,dorado,violeta y los arboles ponle una tela transparente blanca con lucesitas de navidad coloca insencio de canela o el que kieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.