¿Como limpiar mis brochas de maquillaje para ojos?

Me acabo de comprar el fin de semana 3 brochas para maquillar los ojos

Una es muy delgadita para delinear los ojos

Y las otras son para las sombras pero una es plana y la otra no

No las he ocupado mucho pero se les queda un poco el color de las sombras

Mi duda es que si ya las puedo empezar a limpiar o espero una semana, como las limpio..?

6 respuestas

Calificación
  • Marie
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    mira lo recomendable es limpiar los pinceles y las brochas una vez por semana para no dañar tanto las cerdas. ahora si por ejemplo usaste negro antes y ahora quieres usar un color muy clarito vas a tener que lavarlo o te saldra el color manchado.

    simplemente con agua fria vas a humedecer la punta de las cerdas.

    NUNCA vas a mojar la parte metalica que sostiene las cerdas proque puede hablandar el pegamento y hacer que pierdas algunos pelitos.

    con un shampoo para cabello clasico vas a poner una gotita en la palma de tu mano y haciendo pinceladas en cruz para los pinceles chatos y pinceladas en circulos para los pinceles redondos vas a limpiarlos. cuando el shampoo se vuelve sucio simplemente pones el pincel bajo el chorro de agua para que se le quite el jabon y vuelves a repetir hasta que el shampoo salga limpio.

    al momento de secarlo es recomendable que con un tissú seques la punta apenas y le des forma a las cerdas y lo dejas secar solo preferentemente con la punta hacia abajo. asi que si tienes algun lapicero o de esos alambres para sostener pinceles con la punta hacia abajo lo cuelgas ahi y ya.

  • hace 9 años

    Conoces los videos de yuyaa?

    Bueno puede que te sirva este

    http://www.youtube.com/watch?v=XaABGHGRnY0

    Youtube thumbnail

    &feature=youtube_gdata_player

    Saludos, cuidate (:

  • hace 4 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una decisión, es aquí https://tr.im/1LTCA , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si demandas el principal programa para abandonar peso y obtener muslo este es el metodo F4X, un sistema con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

    El sistema F4X es la base del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un metodo de adquirir muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/1H4eQ

    El metodo F4X no es un sencilla metodo de entrenamiento sino del mismo mode, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la imunidad del corazón y la quema de grasa y también levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

    El cardio es fundamentalmente importante a medida que envejeces porque mantiene resistentes y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    algo que leí en un blog de belleza fue que con shampoo para bebé! si funciona! porque la formula es mas suave que los jabones regulares :)

    te recomiendo que seques suavemente las cerdas con una toalla y las dejes en forma horizontal sobre la misma toalla hasta que se seque completamente o si no en forma vertical con las cerdas hacia abajo para evitar que se acumule el agua en la base y se formen hongos...

    saludos!!

  • hace 9 años

    si tu crees qeu ya estan sucias ya puedes comenzar a limpiarlas.

    vas a humedecer tus brochas y en la palma de tu mano vas a poner jabon líquido (de preferencia si aromaa &' que tenga para matar bacterias), despues vas a ponerles una pqueña cantidad de jabon a las brochas &' con la parte superior de tu mano vas a mover las brochas en movimiento ciercular (sin intentar maltratarlas, como si estuvieras maquillando tu mano) si el jabon sale demaciado sucio, repite este paso. Al finalizar deja correr el agua ( el agua caera de esta forma l) , vas a poner tu brocha de esta manera \ y dejaras que el agua aga su trabajo.Cuando creeas que ya estan limpias vuelves a hacer como si maquillaras tu mano pero ahora sin jabon...solo con agua...&' listoo...Las dejas secar de manera que los "pelitos" de la brocha queden hacia abajo, pero sin tocar una superficie, en ese paso tienes que ingeniartelas, de preferencia dejalas colgadas de algo, asi no de deformaran.

    Espero haberte ayudado ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.