¿Configuracion de bluetooth?

Tengo una laptop marca "msi A6200" y cuando la adquirí me dijeron que contaba con bluetooth como cualquier otra lap, el problema es que no sé como activarlo o configurarlo, qué es lo que necesito para instalarlo, supongo que necesito un driver o un software o algo por el estilo, pero de dónde lo puedo obtener? me urge que mi lap ya tenga el bluetooth en funcionamiento.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira si es asi que tiene el "Bluetooth" como te lo prometieron lo que tienes que hacer es lo siguiente, vas a tratar de enviar un archivo solo para probar si tiene BT o no, vas a teclear esto: Inicio- fsquirt.exe y lo ejectutas y le das opcion de enviar archivos y haces todo el proceso que se te solicite :D

Otra forma de saber si lo tiene es hacer esto: Inicio-clic derecho en equipo- Administrar- En la opcion de la consola te vas a ir al apartado de administrador de dispositivos- Te vas (he aqui cuando realmente compruebas si tiene BT tu PC o puro fraude) a (si es que te lo muestra) Radios Bluetooth y si si los muestra es que si tiene si no, te estafaron y tendras que comprar una adaptador externo como este

http://www.mipc.com.mx/index.php/accesorios/adapta...

Un saludo y cuidate

Suerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.