¿Si fueras adoptar qué eliges NIÑO o NIÑA...?

y porqué?...

cuéntame....

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues mira yo me *****ía la parejita por que cada uno tiene su encanto,yo trabajo en una escuela infantil y son todos/as maravillosos de cariñosos y adorables conmigo.

• MARIO
    Lv 5
    hace 9 años

niña porque son mas picaras.

• Anónimo
    hace 9 años

NIÑA !!!! Son mas cariñosas y mas hogareñas que los niños, aunque la verdad los niños tambien me encantan.....

• Anónimo
    hace 9 años

Niña ....son mas faciles de criar, un niño se te sale de las manos y mas si cuando lo vallas a adoptar esta medio grandesito y te sale con resabios :p

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estoy embarazada, ii pues aunke kisiera una niña a un niño tambien lo amare con toda el alma, pero x ke digo ke una niña, tal vez x ke, mi infancia fue mui linda ii vivi ii estoi viviendo kosas maravillosas, a demas de ke nosotras nos formamos solitas ii maduramos mas rapido ke los hombres jijijiji, pero sip estoi esperandu un niño awww seria maravilloso tambien x ke pues los hombres no sufren lo ke nosotras sufrimos, en todo kasu nu es komo ir a la tienda ii decir ke kieres un dulce de fresa o de chokolatte nuununununununununununununununununu sip adoptas en thu kaso, nu lo pienzes x el sexo de la personita ke tara a thu kuidado, sip nu kon lo ke le puedes enseñar a esa nueva personita ke entrara en thu vida ^^

Kuidate

Fuente(s): EL DIA DE LA MUJER II DE LA MAMI DEBE SER TODOS LOS DIAS DEL AÑO
  • hace 9 años

Yo sinceramente adoptaria a una niña, son mas lindas cuidarlas, comprarle vestiditos, peinarles su melena, es mas bonito, y los niños suelen ser mas traviesos (en realidad todos los niñ@s son traviesos, pero los niños mas) Pero las niñas da mas gustito cuidarlas :)

• hace 9 años

Niña mil veces.

Las niñas son menos sucias, cochinas, malportadas y no se les vuelve loca la hormona a los 12 años y se están tocando todo el tiempo como los niños. Es cierto que hay que cuidarlas más y eso a veces puede volverse sobreprotección sin embargo creo que con una buena educación no hace falta estar encima de ellas todo el tiempo. Los hombres son más traviesos y pesados. Se llevan pesados con sus amigos, empiezan a hacer preguntas sobre sexo más chicos, se les aloca la hormona y pueden hacer una sarta de tonterías además que de niños les gusta más ensuciarse que a las niñas y jugar pesado y muy seguido se lastiman.

• hace 9 años

Seria dificil, creo que elegiria cuates, niño y niña.

aunque debo confesar que siento mas empatia con los niños, por traviesos.

saludos

• hace 9 años

en verdad cualquiera por q todos somos seres vivos y todos nacimos para ser libres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.