¿que persona aparento ser por mi foto?

pienso que la gente piensa mal de mi por mi apariencia....yo me veo a mi mismo como alguien que quiere ser tranquilo y lo soy.

pero quiero saber tu opinion....dicen que mis ojos dan miedo -.-

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/310...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Parece más bien que estás triste y harto del mundo. Es por el color de la foto y la forma en que colocaste la cámara. La foto no es muy buena, ni se ve muy bien el texto, no se ve muy cool. De hecho no eres feo, digo, estás chavito pero eso es bueno, estás bien, eres guapo para las chicas de tu edad. Tengo 23 años, sé de lo que hablo. Me he dedicado al mundo de la moda y a lado de mis mejores amigos nos la pasamos haciendo retrato últimamente.

Para mejorar la fotografía te puedo dar unos consejos.

Mmm... veamos. Aquí te van unos tips:

1.- No te tomes fotos en el baño, eran cool en los primeros años del siglo, pero ahora en el 2012 ya no son muy aceptadas. En una foto importa mucho el fondo.

2.- Tus labios son muy bonitos y tus ojos son muy expresivos, tu nariz no es afilada, prueba las fotos frontales, prueba con diferentes ángulos. Tus pestañas son muy bonitas y como tienes el cabello oscuro las resaltas. Prueba siendo más expresivo con los ojos.

3.- La cámara que estás usando no tiene buena calidad, de hecho no sé cual sea, pero apostaría que es la del celular. Ayuda a tu cámara tomando fotos con mas luz, ¡para nada uses flash!, sólo colocate en una habitación o tomate la foto a las 12 del día en exterior, quedará mucho mejor, porque la luz que estás usando baja la calidad.

4.- A menos de que quieras dar la impresión de ser una foto artistica, en cuyo caso no está funcionando, te recomiendo que mires directamente hacia la cámara. De hecho si en esta foto hubieras mirado hacia la cámara te verías más seguro, pero como estás mirando hacia otro lado, parece que alguien te tomó la foto cuando estabas a punto de dormirte. Mucho ojo.

5.- A no ser que tengas un cuerpazo de modelo, no te tomes fotos sin camisa. En esta foto incluso parece que vas saliendo del baño y que quisiste verte sexy, no es la opción. Es mejor bajar un poco la cámara y usar camisa, te verás mejor.

Fuente(s): Espero te sirvan los tips, estudié fotografía en la universidad y me dedico como hobby a ello. -- Te dejo mi info -- Mi blog http://mv2211.blogspot.mx/ Mi portafolio de fotos por si las dudas: http://www.carolinaelias88.com/photo.html
  • Anónimo
    hace 9 años

Un medio emo que no se decide a ser emo completamente.

• hace 9 años

jajaja vive por lo que eres y no por lo que los demas crean o quieran que seas.. consejitos jajaja cuidate

• un feo aburrido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Obviamente gay n_n

• ERES EL MAS LINDO DE TODO YAHOO RESPUESTAS! ME ALEGRA LOGRARAS EL PELO LACIO QUE TANTO ANHELABAS, QUISIERA TENER AMIGOS BELLOS COMO TU..........

• Anónimo
    hace 9 años

homosexual tirando a emo

• Anónimo
    hace 9 años

Te ves un poco triste /: pero no das miedo de hecho te ves muy tranquilo (: creo que deverías de intentar sonrreir! pero en todo caso que te importa lo que diga la gente, si te sientes bien así como estas, pues sigue siendolo :D

recuerda que como te sientes, lo proyectas.

Fuente(s): yo misma (:
  • hace 9 años

Medio emo

Con sentimientos

Tranquilo

Tierno.

Tus ojos no dan miedo, pero una sonrisa o un gesto de alegría no te vendria nada mal, me gustan las gentes alegres =)

Sos lindo,:D

• Anónimo
    hace 9 años

Estas bien pynche, eres gay en proceso, sabelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.