Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 8 años

¿Como Funciona el Microfono Sony Headset Bluetooth para ps3?

mi duda es: al estar jugando en linea, cuaando yo hable, se eescuchara el sonido de la television, o solo mi voz, es de calidadd,o hay mejores micros?

si hay mas microfonos diganme, porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SI HAY MEJORES PERO EL FIN ES COMUNICARTE CON LA GENTE Y TU PUEDES MODIFICAR EL HEADSET EN Administracion de Dispositivos - Configuracion de audio o algo asi ahy estan las opciones para conectarlo pues se supone que viene con su manual con suerte y si creo que es el que creo solo presionas el boton mas grande del dispositivo hasta que se quede quieta la luz del dispositivo y ya te vas a Administracion de dispostivos - Administrar dispositivos Bluetooth y ya tu lo escaneas lo escoges y pones una clave x como 0000 ay si es de calidad puedes ponerlo con HQ (high quality) para que el audio sea mejor

Fuente(s): Propias
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.