¿es ciero que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en chiapas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente an surgido rumores de que va a ver un sismo para el 20 de marzo del 2012, pero no nos aseguraron nada por que otros lo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
amiga amiga! Yo tambien tengo ese miedo mas x q mi tia es maestra y me hablo x telefono desde tuxtla diciendome que no me espantara si temblara el dia martes x q ellos como son maestros les habisaron que puede ser que pase y que cuidaram de sus alumnos pero pff tengo miedo ya que como voy en 3 osea voy en el salon mas alto el de hasta ariba y ese es mi miedo x q tambien inveztigue y mire que decia que podia ser de 8 imaginate! :( pero ojala no nos pase nada y ya cualquier cosa aki esta

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
si aqui no dicen bien sobre si es un sismo o es un simulacro, yo soy de ocosingo y ese miedo persiste porque yo tambien estare en la escuela :s
  • 232
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gaspar respondido hace 2 años
    Según análisis que escuche por tv, también tomando en cuenta que las placas continentales tienen más menos un periodo de 15 a 20 años, es probable pero es una posibilidad justo en esa fecha 1 en 1 millón, no soy un experto, pero aquí en Chile tenemos un periodo también de 15 a 20 años y coincide mas menos siempre. Pero así como acertarle justo un día determinado es muy difícil. Lo más probable es que no suceda nada el 20.
    • 64
    • Comentario
  • Daniel respondido hace 2 años
    no se puede estar seguro, después de todo los terremotos no pueden ser predecidos
    • 43
    • Comentario
  • Kenny South park respondido hace 2 años
    es imposible saberlo, los movimientos teluricos son practicamente impredecibles
    • 47
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear