promotion image of download ymail app
Promoted
Criz preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿como me razuro el bigte por primera ves ?

ola lo que pasa es que tengo 16 años y se me nota pokito el bigote entonses quiero razurarmelo pero le tengo que desir a mi papa o yo solito lo ago o que agooo.... ustedes como le isisreon para razurarse por primera ves se lo dijeron a su padre o solitos lo isieron ????

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira wee, primero comprate un rastrillo o ya de perdis robale uno a tu padre o a tu mamá, el punto es que sea un rastrillo ¿ok?

Después ponte jabón o un poco de la crema de afeitar que use tu papá y te la pones en la zona que vas a rasurar.

Luego te pasas el rastrillo por los lugares en los que quieras depilar y ya.

Solamente ten cuidado con no cortarte xD.

PD: Sospecho que tu pregunta es puro cotorreo ya que la hiciste en el lugar equivocado, sin mencionar que a tus 16 años tendrás tu primera rasurada xD D: en fin... da igual, espero haberte ayudado xD'

PD: Checa que el rastrillo no este muy usado porque te puede dejar un poco irritada la piel xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

<eso es muy complicado,mejor ve a la esteticien y te lo hagan a la cera,asi dura mas. :)

• hace 8 años

Bueno! tienes 16 félises años apenas,no deverias de preocuparte todavia! pero ayva para rasurarte moja tu cara con agua caliente no muy caliente que soportes nomas ,como ba aser tu primera ves te cuidado! no aplastes mucho ,te puedes cortar.! procura tener ala mano un poquito de antibiotico,si te lo piensas tumbar todo y no traer bigote astelo wax ;pero si piensas usar bigote ;por esta ves usa un broche de serdas suave peinatelo acia bajo todo el tiempo,no lo tumves todo; por que al salir se engruesa y se Pone de punta ,recortale nomas las puntitas; arriba de lo que es tu labio superior, asi se va aver que le pones atension,si lo tumbas todo rasurate siempre asia bajo ,asi quedara suve tu piel siempre rasurate asi tendras tu piel . como nalga de indio ,grasias ycon cuidado!

• hace 8 años

con una prestobarba cualquiera... solo usa alguna crema para evitar la irritacion :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hazlo con una maquina de afeitar o con una crema depilatoria,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.