¿Soy pervertida o estoy enferma de la cabeza o.O?

Em bueno, primero aclaro que soy una chica (menor de edad). desde que ví una serie animada donde relacionaron dos chicos como pareja gay, comencé a ver yaoi (Anime de relación hombre-hombre), luego comencé a ver hentai (Anime sexo Hombre-Mujer) y luego me empezó a gustar el yuri (Anime relación mujer-mujer). Empezé... mostrar más Em bueno, primero aclaro que soy una chica (menor de edad). desde que ví una serie animada donde relacionaron dos chicos como pareja gay, comencé a ver yaoi (Anime de relación hombre-hombre), luego comencé a ver hentai (Anime sexo Hombre-Mujer) y luego me empezó a gustar el yuri (Anime relación mujer-mujer). Empezé a ver videos de ********, lesbianas y travestis; ademas, ahora mi mente solo se inspira a escribir y dibujar escenarios sexuales hombre-mujer, he intentado dibujar gays y lesbianas pero no me gustó mucho x/ Y como si fuera poco, mi sucia mente se ha llenado de deseos pervertidos con varias personas (con mujeres casi no) e incluso leo fanfics de contenido maduro sexual -_-

¿Qué hago? No era asi antes y quiero quitarme todo eso de la cabeza!!!!! Incluso me hace dudar si soy heterosexual o no porque me llama mas la atención el “yuri” que el “yaoi”.
10 respuestas 10