Anónimo

¿Chicos ayuda porfavor mi novio me insulto y me empujo?

Llevo 1 año y medio con el y nunca lo habia hecho.. recien el hizo un evento por su cumpleaños y casi no paso tiempo conmigo porque estaba ocupadisimo, estabamos en la fiesta y el venia un rato hacia a mi y luego se iba de nuevo.. entonces yo me puse a bailar con 2 amigos (una amiga y un amigo) yo estaba bailando tranquila y el me agarra del brazo me hala y me insulta! y al chico que estaba bailando con nosotras se lo queria agarrar a golpes... entonces me empezo a insultar y pues yo le meti su cachetada y me empujo =S nunca pense que el podria llegar al punto de empujarme.. yo no me siento culpable y pues de verdad lo quiero pero me parecio demaciado agresivo y no se que hacer =( help chicos porfa!

Actualización:

@brasileño No es que no ayude.. yo ayude a pasar la comida y todo pero cuando llego la hora de bailar y de la fiesta el se iba a bailar con los demas y me dejaba sola!! tampoco me iba a quedar sentada ahi sola :/ y no estaba bailando con amigo! estabamos bailando 3 personas una chica este chico y yo!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Considero que si estabas en pareja y el ocupado con atender a todos loa invitados, es lógico que no pueda estar con vos permanentemente; los invitados son todos no voas sola. Creo que tu actitud de "bailar" con otra persona está fuera de lugar. tendrías que respetar que tenes una pareja y no bailar con un "amigo" que eso nadie lo cree. Yo tampoco lo hubiera dejado pasar; si estas con otro, quedate pero para siempre. HAY QUE RESPETAR.

Si realmente lo quisieras, no hubieras bailado con nadie, como pareja lo tendrías que haber acompañado en sus tareas de ayudar a atender a los agasajados.

• Anónimo
    hace 9 años

lo mismo que dijo el de arriba

cada vez va a empeorar mas

• Anónimo
    hace 9 años

déjalo

un novio así te volverá a golpear

y un día no tendrás tanta suerte

Fuente(s): haznos caso, los hombres siempre sabemos como son otros hombres
  • hace 9 años

Si llegas a leer que tú eres culpable, que te faltó poner atención o que los actos de animal de tu noviecito son justificados... mándalos a la fregada.

Nadie tiene derecho de agredirte y menos alguien que dice quererte, abre los ojos, NO HAY JUSTIFICACION.

Ahora depende de tí, sigues con él y te preparas para teatritos como ese o decides quererte y alejarte de personas como esa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

sabes lo mejor que puedes hacer .. es dejar a tu novio..

x que un hombre después de que empieza a hacer algo..lo va a seguir haciendo.. :

si el te empujo.. y te golpeo.. no dudes que lo va a volver hacer y con mas.. fuerza :/ ..

yo se x que te lo digo.. e visto muchos kasos. como el tuyo ..cuidate,.,y acuerdate.. las mujeres son como las (muñecas: el hombre las puede..golpear..utilizar.. vestir.. votar.. pero recuerda ."un hombre no juega con muñekas"..) -- el que te utiliza y hace lo que se la da la gana.. no es un hombre.. ;)

Fuente(s): de mi autoria
  • Anónimo
    hace 9 años

alejate

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

ANONIMA- SUERTE QUE HAS RESUELTO PREGUNTAR, ESTOY DE ACUERDO CON JAK, SI EL ESTA EN SU REUNION DE CUMPLEAÑOS, QUE MEJOR , QUE TE PRSENTE A SUS AMIGOS Y AMBOS COMPARTAN TODO, ESE MUCHACHO VOLVERA A GOLPEARTE CADA VEZ CON MAS FUERZA Y POR MOTIVOS MENORES, NO IMPORTA QUE TE PIDA PERDON, QUE NO VOLVERA A PASAR, MENTIRA, ES UN GOLPEADOR QUE HA EMPEZADO A MOSTRARSE , CUANDO VIO QUE TU PUEDES SER FELIZ Y COMPARTIR UN BAILE CON UNA PAREJA AMIGA, EL TENDRIA QUE ESTAR BAILANDO CONTIGO, TE PIDO POR FAVOR QUE LO DEJES, YO TENGO ESPERIENCIA EN ESTO, MEJOR QUE SUFRAS AHORA Y NO TRANSFORMAR LA VIDA EN UN CALVARIO, DEJALO.

Fuente(s): PERSONALES
  • Anónimo
    hace 9 años

lo que pasa que un chico cuando ve a su novia que esta con otro (bailando o hablando, etc) es como que se pone impulsivo de los celos (en caso de que el chico sea muy celoso) lo que pasa es que los chicos tenemos diferentes formas de reaccionar, y distintos grados de agresividad, pero bueno verte con otro chico actua ciegamente, como si no se pudiera controlar, lo que te recomendaria es que trates de no hablar mucho con otros chicos y menos delante de el...espero que te sirva suerte :D

• hace 9 años

yo que vos lo dejaria.. el seguramente te va a decir que no lo va a volver a hacer y todas esas cosas de que te ama y eso.. puede ser verdad lo que sienta por vos, pero lo que hizo va a volver a repetirse..

• Anónimo
    hace 9 años

dejalo, si lo iso una vez lo volvera a hacer

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.