promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Cual es el beso indicado para el primer beso? ?

¡Yo tendre que besar a mi novio ya que el no se atreve!

Quiero pensar que porque es su primer beso y tiene miedo o que se yo...

... Y si lo beso apasionadamente se asustara?o.o

Hmmm o creen que debe ser un beso suave, delicado asi todo tierno..

O cual?????

Help! U.u

(rayos que dificil es tener un novio que nunca ah besado , pero se me ase tierno ñ.ñ)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Asegúrate de que ambos están preparados para este beso. Míralo a los ojos y mientras te observa, mira sus labios. Si él está haciendo lo mismo, entonces es que él también está preparado. Si parece estar incómodo y mira hacia otro lado, mejor déjalo para otro momento. Haz algo de rompa la barrera de la timidez. Acaricia su pelo o su cara para que sepa que estás interesada. Una vez que comiencen a besarse, intenta darle un beso suave con los labios abiertos. No lo hagas durante mucho rato, sino durante unos 5 segundos, y después inténtalo de nuevo durante más tiempo. Durante el beso, abrázalo y apóyate contra él. De esta forma, harás dos cosas. Si él pone sus manos en la espalda o la cintura, entonces quiere decir que es muy protector contigo y puede que ganes la jugada. Hazlo en privado, puede que en la casa de uno de ustedes, cuando tus padres o los suyos no estén en casa. Nunca delante de los amigos, porque pueden hacerle sentir muy incómodo. Ponte una cantidad moderada de cacao labial, no es agradable besar unos labios secos. De la misma forma, evita el brillo o el lápiz de labios, ya que es muy pegajoso y se lo dejarás alrededor de sus labios. Si no tienes nada encima, humedece tus labios ligeramente con la lengua. No te pases, o será como besar un perro.

Consejos: Bésale suavemente. Recuerda no mirar fijamente mientras le beses. No mastiques chicle; genera saliva. En moderación, la saliva es anti-bacteriana, pero a nadie le gusta sentirla cuando besa. Cierra los ojos. Usa un pintalabios de colores claros, que no dejen marcas cuando beses. Asegúrate de que él está preparado, no le ataques de repente. Es mejor que estén a solas, ya que hacerlo frente a sus amigos lo pondrá nervioso e incómodo. Si llevas demasiado brillo o lápiz de labios, retira el exceso con una servilleta para que cuando le beses no sea incómodo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacé que sea inolvidable para él!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues opino q deve ser delicado

x3 salu2

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.