¿SIMULACION PART 9 (YEWF)?

BIENVENIDOS MUCHO DESPUES DEL PPV END OF THE LINE HOY TENEMOS UN SHOW A TODO DAR PERO QUE ES EL GM Y DUEÑO DE LA EMPRESA TOMMY-BIENVENIDOS SE QUE TODOS EN CAMERINO TIENEN SUS RIVALIDADES AL MAXIMO PERO ESTO LES INTERESA A TODOS BAMOS A CELEBRAR EL TORNEO THE MOST EXTREME EN ESTE EL MES DE LO EXTREMO CADA SEMANA SE ENFRENTARAN LOS LUCHADORES EN UN DESAFIO DIFERENTE EL GANADOR OBTENDRA EL TITULO THE MOST EXTREME ESE COMBATE SE CELEBRARA EN THE DAY OF THE XTREME EL PPV ESE TITULO NO SE PUEDE CAMBIAR EN NINGUN COMBATE Y ADEMAS TE DARA LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UN COMBATE POR UN TITULO DE TU ELECCION LA PRIMERA RONDA SERA DE

KING CHRISTIAN VS MARCUS PHOENIX

FRANTEIZTA VS Mr X

NIKO VS X.2

PUNK VS HECTOR LOS GANADORES PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA ADEMAS ABRA UNA TRIPLE AMENAZA PARA DETERMINAR LA CONTENDIENTE NUMERO UNO PARA EL CAMPEONATO FEMENINO DE HASUKI DISFRUTEN EL SHOW

LA PRIMERA PELEA DE LA NOCHE COMIENSA CADA QUIENENTRA Y ESPERAN A QUE SALGA WALKIRIA PERO WALKIRIA DE IMEDIATO COMIENSA EL ATAQUE SOBRE BRIE EL REFERI INDIFERENTE SUENA LA CAMPANA Y DANIELLA INTENTA AYUDAR A BRIE AL LANZARSE SOBRE WALKIRIA BRIE ESPERA QUE DANIELA SE BAJE Y CONECTA CON LA CHICK KICK AMBAS INTENA SACAR A WALKIRIA FUERA DE LA ECUASION CON UN DOBLE SUPLEX PERO ES REVERSADO POR WALKIRIA DANIELA SE BAJA EN EL ULTIMO MOMENTO Y APLICA UNA PATADA AL TORSO WALKIRIA SE DESPLOMA Y DANIELA SE MONTA EN LA TERCERA CUERDA Y APLICA UN BODY SPASH QUE TERMINA EN PIN PERO WALKIRIA SE SALVA EN 2.5 WALKIRIA SE MOLESTA E INTENTA APLICAR EL HIGHT CROSS EN ESE MOMENTO BRIE LA SALVA APLICANDO EL BELLA BUSTER EL CUAL CONECTA PERO WALKIRIA SE MOLESTA Y LE APLICA UNA SPEAR DANIELA INTENTA UN FACE CRUSHER PERO WALKIRIA LA TOMA Y LA APLICA UN FALLEAWEY SLAMD EN ESE MOMENTO SALE HASUKI PARA VENGARSE DE WALKIRIA POR LO DEL PPV Y LE APLICA UN 450° SPLASH EL MEJOR QUE SE ALLA VISTO BRIE TOMA VENTAJA Y APLICA UN MONSULT LA CUENTA EN TRE Y BRIE ES LA NUEVA CONTENDIENTE PERO SU CELEBRACION NO LE DURA MUCHO YA QUE HASUKI APLICA SU WASTELAND EN UNAS PROPAGANDAS DE 2 MINUTOS Y ESTAMOS DEVUELTA AQUI EN COLOMBIA PARA YAHOO MONDEY NITRO

ES HORA DEL PRIMER COMBATE DEL TORNEO MARCUS VS CHRISTIAN DESPUES DE QUE AMBOS LUCHADORES ENTRARAN Y SUENA LA CAMPANA MARCUS VA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE Y LE APLICA UNA LLAVE DE CANDADO LUEGO LO PASA A UN DDT EL CUAL CONECTA CHRISTIAN TRATA DE PARARSE PERO MARCUS LO TOMA EN EL SHARPHOOTER CHRITIAN INTENTA LLEGAR ALAS CUERDAS PERO MARCUS LO LLEVA DE NUEVO HACIA ATRAS MARCUS VA POR EL PARA APLICAR EL FACE CRUSHER PERO CHRISTIAN SE BAJA DEL RING COMO PIDIENDO TIEMPO FUERA MARCUS LO EMPIESA A PERSEGUIR Y SIN QUE SE DEN CUENTA LANZER POR MARCUS, ESTE LO MONTA EN EL RING Y PARPADEAN LAS LUCES ES THE NIGHTMARE QUIEN TOMA A MARCUS Y LE APLICA UN DEATH CROSS THE NIGHTMARE LO METE EN EL RING Y CHRISTIAN LE APLICA UN DEATH KING Y LA CUENTA ENTRES MARCUS SE MOLESTA PERO THE NIGHTMARE AVIA DESAPARECIDO

DESPUES DE OTRAS PROPAGANDAS ES Mr X QUIEN SE ENFRENTA A FRANTEIZTA AMBOS LUCHADORES SE VEN COMO SI NO EXISTIERA NADIE Y EMPIESA LA PELEA CON UN INTERCAMBIO DE GOLPES MUY BALANCEADO PARECIA QUE SE LEIN LA MENTE UNO AL OTRO CADA GOLPE ERA PUESTO EN EL LUGAR CORRECTO HASTA QUE FRANTEIZTA ROMPE EL HIELO CON UN Double Bullet SOBRE Mr X ESTE QUIERE UNA REVANCHA Y APLICA SU CODASO BIONICO AMBOS SE ENCUENTRAN MUY EMPATADOS ASI QUE DECIDEN QUE EL MOVIMIENTO PERSONAL ES LA OPCION AMBOS INTENTAN APLICAR EL SUYO PERO SOLO Mr X LO CONIGUE GO TO SLEEP FRANTEIZTA PERO LA CUENTA EN 2 Mr X EMPIESA A JUNTAR LA BANDA E INTENA U SWEET SHIN MIUSIC PERO FRANTEIZTA LE APLICA UN ESTRENO DEPROTIVO SU NUEVO MOVIMIENTO TEST OF FEITH EL CUAL CONECTA FRANTEIZTA LO CUBRE Y UNO DOS TRES GANA FRANTEIZTA Y ABANZA A LA SIGUIENTE RONDA AL SALIR DEL RING ESTRENA UN NUEVO LUCHADOR HECTOR EL CUAL SU OBJETIVO ES FRANTEIZTA AL CAUL LE PERMITE PROVAR SU STRIKER SPEAR EL TIPO TOMA EL CONTROL Y DICE QUE EL ESERA EL MOST EXTREME AL FINAL DEL MES LUEGO LA CAMARA CAMBIA DE LOCASION Y PASAN A MARCUS EL CUAL ESTA EN EL ESTACIONAMIENTO DEREPENTE LAS LUCES PARPADEAN PERO ESO ES LO QUE MARCUS QUIERE EN LO QUE THE NIGHTMARE SALE MARCU APLICA SU LANZER EL CUAL CONECTA MARCUS TOMA UN MARTILLO Y LLENO DE UNA FURIA CASI ANIMAL EMPIESA A GOLPEAR A THE NIGHTMARE EN ESE MOMENTO SALEN LOS CREDITOS DE SALIDA

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

y yo y x.2?? :/

Fuente(s): NEVER¿¿GIVE¿¿UP
  • hace 9 años

me encanta!!

te amo mas ♥♥♥

Fuente(s): Twin Magic
  • hace 9 años

BN

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • Anónimo
    hace 9 años

Estuvo super-awesome!!

Espero algún dia hacer ese finisher de Ezekiel Jackson :)

p.d: Soy la usuaria ►►Hazuki Slater x Heath Slater◄◄, creé esta cuenta por que la otra me la suspendieron :( y no sé por que D:

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Oh yeah ...

¡ I'm your'e test of faith ... beibe !

( Oh si ...

¡ Soy tu prueba de fe ... bebé ! )

Hahaha,esa será mi "frase cliché"

Excelentes simulaciones y que bien que estrené mi nuevo finisher.

Fuente(s): "El sagrado libro del Franzteismo"
  • Anónimo
    hace 9 años

cada vez mejor me gustan mucho tus simulaciones.

P D: (IMPORTANTE) PARA EDGE NGY HE LEIDO Q EL PUSO Q CUANDO UNO HACE LA SIMULACION EL USUARIO NO LA LEE Y PONE WAUW BUEN SIMULACION"ETC,EN MI CASO,YO LA LEO ENTERA,QUIERO Q QUEDE BIEN CLARO.

SALU2

• PRIMERO SUENA MI THEME SONG http://www.youtube.com/watch?v=UbAjxltPmuI

Youtube thumbnail

&ob=av2e

MATTITUDE TIME

FANTASTICA SMULACION CREEME QUE ESTAVA ANCIOSO POR VERLA

Fuente(s): YO EL ENIGMA EXTREMO DE COLOMBIA X.2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.