promotion image of download ymail app
Promoted

¿hombre/mujeres denme un consejo?

disculpen mi letania, pero son importantes los detalles:

hola, hace tiempecillo conoci a un chico en el autobus, primero en la parada del camion me observaba mucho, ya despues se subio al mismo camion que yo y despues segia observandome demasiado yo traia un libro k justo ese dia me acababan de regalar y me puse a leerlo y pues el se paso a mi lugar ( ses ento conmigo) y me empezo a preguntar x el libro......

total k me pidio mi correo; pero como no me agragaba yo lo agregue y el me a saludado un par de veces;

aveces yo ya le habia saludado pero no me contestaba nada aveces mi msn falla bastantante no se si en verdad no le llegaban los mensajes o no me keria contestar

asi k ayer me arme de valor y lo salude

les copio la conversacion

yo: hola como stas?

el :hola como estas

que tal de chamba

yo:

bien bien gracias; k milagro ; aki con bastante trabajo y tu k tal??

el dice:

pues aqui no con tanto trabajob

que tal como te ha ido

sigues saluiendoo a las 6

yo:

mmm alas 5:30

pero nunca salgo a esa hora siempre hay bastantito trabajo

xk??

el:

mmm por que a veces yo salgo a las 6 del tai chi y ultimamente he tomado el autobus

yo:

aaa pues no creo haberte visto

a veces te e saludado y yo creo k stas super mega bien ocupado xk ni un hola

el:

mmm

no no para nada

aqui andamos nomas que a veces no lo veo

yo:

hay a ja

:)

el:

:)

despues de eso yo me despedi...y el tambien se despedio cuando derrepente DESPUES DE LA DESPEDIDA me pregunto x el libro y charlamos un poco del libro y me dio unos consejos sobre lectura, y

me dijo k el keria ser simple. y bueno nuevamente se despidio..........

ustedes k opinan???

una simple amistad, k surgio en el autobus?? o cren k el tenga cierto interes en mipersona

tengo k decir k el tipo esta ........... super guapo; y le gusta todo ese rollo de la meditacion etc

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece que es claro para mi que tiene cierto interes, muchos de mis amigos han hecho lo mismo, es más uno de mis amigos se caso y tambien hizo casi lo mismo que cuentas, estoy seguro que no es casualidad que lo hallas encontrado varias veces en el autobus, creo que lo mejor que deberias de hacer es empezar ir lento, hacerte desear, no ser muy aventada pero siempre dandole ilusiones, bueno tu me entiendes eso a los hombres, nos vuelve locos, a mi tambien me gusta meditar y no es por ser presumido pero nosostros somos los mejores amantes, seguro que no te vas a arrepentir. Deseandote que en tu vida tengas mucha dicha y felicidad.

Fuente(s): experiencia en la vida.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

MMMMM noto cierto interes de el respecto a ti, pero eso el tiempo lo dira, mientras tu sigue buscando charla con el y descubriras en realidad q intencion tiene saliudos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.