malik preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 9 años

¿donde puedo tomar un curso certificado de fabricación de calentadores solares?

En México, DF

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay una escuela cooperativa donde dan cursos de calentadores solares y está certificada como centro agente capacitador externo de la stps, en el curso fabrican un calentador solar. el correo es capacitacionikolatesla@gmail.com, en este mes de marzo comienza uno. suerte

• hace 9 años

Hola yo hace como un mes fuí a un curso gratuito de 2 hrs aproximadamente. por la marca funcosa de este tipo de calentadores en una ferretería grande donde venden productos de este tipo así como de plomería que esta en la calle de corregidora, pero fue breve, allí dan cursos de varias cosas referentes a la plomería como del tuboplus y eso. Pero si quieres un curso mas abundante puedes llamar a los teléfonos de rotoplas ya que ellos actualmente fabrican este tipo de calentadores también y tengo entendido que ofrecen asesoría y capacitación para la instalación de sus productos. Solo ten en cuenta que si es una marca en especial el que te vaya a dar el curso compara las especificaciones del mismo y de otras marcas ya que como imaginaras ellos engrandecen las cualidades del mismo haciendo menos a la competencia pero muchas veces todos tienen sus ventajas y desventajas así como sus precios. Te lo digo por experiencia ya que yo he ido a cursos en ideal standar y nacobre. Todos estos cursos han sido gratuitos.

Fuente(s): las marcas de los mismos que menciono.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.