promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿tips que me puedan dar?!?!?

mi cabello crese muy lento & quiero tenerlo largo que puedo aser para que me cresca mas rapido el cabello??

1 respuesta

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Shampoo y acondicionadores que tengan ORTIGA y/o aceite de jojoba y CALCIO entre sus componentes. La ortiga es un extracto natural, de la planta del mismo nombre, que hace crecer el cabello.

Marcas: de Ortiga y Jojoba tenés en el mercado Biferdil. Con Calcio tenés Sedal crecimiento fortificado. Pero si me das a elegir, no compro ninguno de los dos y elijo un buen producto de salón con estos componentes. Los conseguís en los comercios que abastecen a los estilistas, o en el salón mismo, pero lo conseguirás más caro y el frasco será más chico.

Usá dos veces por semana un buen baño de crema profesional nutritivo, para darle fuerza. Aplicale un poquito de calor para que se abran las cutículas de queratina y penetre bien el producto (puede ser con el aire tibio del secador de pelo).

Cortate las puntas para que tome fuerza.

Masajeá con las yemas de los dedos suavemente el cuero cabelludo a modo de masaje una vez por día. Eso favorece la irrigación sanguínea y fortalece el bulbo piloso del pelo.

Cepillalo suavemente con un cepillo de cerdas preferentemente naturales (no las de plástico o goma) una vez por día. NO lo peines cuando lo lavés, hacelo después de lavarlo con el pelo húmedo. El pelo excesivamente mojado se parte y se cae con el peine.

Comé mucho pescado (literalmente ABUSÁ del pescado) y agregá calcio a tu dieta (leche, yogures, quesos). Frutas, verduras, no pueden faltar por las vitaminas.

Y por último, un truco antiguo pero efectivo: una pastilla anticonceptiva diluída en tu frasco de shampoo habitual.

Espero haberte sido de ayuda!

Abrazo

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.