Grito estelar preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿pregunta seria para veterinario... Mi perra no le gusta el POWER METAL?

resulta que mi hoobi es tovcar la guitarra y todas las noches que lo hago mi perrita doberman de 4 meses va y se sienta a un lado mio en un sillon y empieza a llorar

quisas piensen que estoy loco pero no se si sea pura casualidad, le moleste la musica o quiera algo mas

la musica no esta en volumen alto, nisiquiera le subo mucho para no molestar a los vecinos o a mi familia

el perro ya ha comido y al principio creia que lloraba porque como estaba chiquita le estaban saliendo las muelas y le daba un jugete y se callaba, pero ahora que ya crecio lo sigue haciendo

y quiero pensar que como tiene 4 menes y la separaron de su mama desde chuita creo que llora porque quiere que la acaricie o que juege con ella

o realmente le molesta el sonido de mi musica de POWER METAKL

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Obvia mente su mascota sufre de una irregulariadad auditiva. a continuación los pasos a seguir para detectar anomalia en su animal.

1- coloque a gusto, banda de power metal favorita.

2- ante posible reacción adversa al placer, coloque otro genero de metal.

3- si sigue sintiendo disgusto por el metal coloque cualquier toro genero musical.

4- si al llegar a justin bieber o al regueton y siente sierto gusto, me temo que no hay mas remedio que sacrificarlo... mi mas sentido pesamen

Doctor/veterinario/psicólogo Emmanuel nordoVikingo.

• Anónimo
    hace 9 años

Si a muchos humanos les molesta, que a un perro con un oído mucho mas agudo como no?

no creas que tengo algo en contra del metal, de hecho me gusta pero hay que aceptar que no es para cualquiera. solo los humanos, y no todos pueden escuchar lo bueno de este y no oír solo ruido sin sentido, tal vez si juegas con ella mientras escuchas música llegue a pensar que es algo bueno y así podrás tocar sin que llore.

• hace 9 años

ni modo 1 ponle musica de relajacion o musica instrumental, ea que tal vez a tu perro le gusta la buena musica ..tambien noes que no me guste el power metal , ya que como tu sabras mis companeros (THE BEATLES) haiamos grabaciones con mucho ruido y somos fanaticos de la musica rock.....saludos !

• hace 9 años

mira,ellos tienen el oído mucho mas agudo que nosotros y siente ese ruido mas alto,lo mejor es que te pongas audifonos para no molestarla y haci evitaras su llanto y escucharas tu música tranquilo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Eso se debe a que los perros tienen el oido mucho más desarrollado que el nuestro entonces los ruidos fuertes son muy molestos para ellos, te aconsejo que no lo hagas mas cuando ella este cerca, pués le podría causar problemas auditivos! desde ya saludos espero que te haya servido mi respuesta. soy veterinario y adiestrador de perros.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo conocí una perrita que cuando escuchaba la flauta lloraba, pero con el resto de la música, no tenía ningún problema, mi amiga escuchaba romántica y cumbia, pero la perrita no parecía hacerse problema por eso...

Debo decir que me parece que no le gusta el power metal a la pobre de tu perrita. Ahora, qué se podrá hacer para que se acostumbre no sé. Podrías buscar en páginas donde explican cómo enseñar a los perritos, aunque no se puede enseñar a que le guste una cosa que no le gusta, supongo, pero alomejor si a ser más tolerante.

Bueno pensándolo por otro lado, puede ser que le tiene celos a tu guitarra, mi perrita cuando ve que le hacemos cariño a alguien o nos pegamos en el pc, ladra para llamar la atención, un abrazo y sigue un ladrido. Derrepente sólo te ve como que la dejaste por la guitarra. ¿No llora cuando abrazas a alguien por ejemplo?

Al menos la tuya llora y no como la mía que cuando algo no le gusta decide intentar terminar con ello.

Saludos y buena suerte.

Fuente(s): mi perrita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.