• Música y Entretenimiento >
  • Películas
  • Música y Entretenimiento >
  • Películas

¿que significa N/A en clasificasion de peliculas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es la clasificacion de proyecto x porfa quiero saber
Mejor respuesta
  • marwer respondido hace 3 años
en ingles es "no disponible"

Es decir la pelicula no trae informacion sobre su clasificacion.
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • anthony Sumoza respondido hace 3 años
    no apta
    • 1
      2
    • Comentario
  • Felipe respondido hace 3 años
    N/A significa ninguna
    • 1
      2
    • Comentario
  • ¿que significa N/A en clasificasion de peliculas?
    es la clasificacion de proyecto x porfa quiero saber
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear