¿Encuesta para un proyecto?

Que tal les agradecería que respondieran la siguiente encuesta es para poner un negocio so bre apagadores automaticos de luz o fotoceldas(fotocontrol).

gracias!! (nota: el $ esta en pesos mexicanos)

1. ¿Que tan seguido se le olvida apagar la luz del patio o de la calle (veces a la semana)?

Nunca__ una__ dos__ tres__ cuatro__ cinco__ seis__ siempre__

2. ¿Conoce a personas que dejen prendida la luz de su patio o calle todo el día y noche?

Si__ No__

3. ¿Sabe que existen apagadores de luz automáticos (Fotoceldas o fotocontrol)?

Si__ No__ ¿Sabe cuanto cuestan?___________

4. ¿En el lugar donde vive tiene alumbrado exterior (en el patio o en la calle) automático con fotocelda?

Si__ No__

5. ¿Estaría dispuesto a pagar alrededor de $130 por el dispositivo con tal de ahorrar energía (alrededor de $191.808 al año).?

Si__ No__ O cuanto pagaría ($) __________

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1. ¿Que tan seguido se le olvida apagar la luz del patio o de la calle (veces a la semana)?

siempre

2. ¿Conoce a personas que dejen prendida la luz de su patio o calle todo el día y noche?

Si (Cuando se van de viaje)

Si

4. ¿En el lugar donde vive tiene alumbrado exterior (en el patio o en la calle) automático con fotocelda?

No

5. ¿Estaría dispuesto a pagar alrededor de $130 por el dispositivo con tal de ahorrar energía (alrededor de $191.808 al año).?

Si

(eso sí, soy de Argentina, no se si te sirva, pero bueno, espero ayudarte)

• hace 9 años

dos

Si

Si

No

Si

Espero te haya ayudado.

Pdt. Por cierto soy de Colombia :D

• hace 9 años

1. Una

2. No

3. Si, pero no sé cuánto cuestan.

4. No sé lo ke es fotocelda :( Sólo sé ke permanece toda la noche encendida la luz.

5. No es caro, pero creo que es mejor hacer funcionar la mente en vez de usar un aparato (esperando no molestarte con tu encuesta)

Fuente(s): MI OPINIÓN :) SUERTE!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.