¿Le dije que me gusta, nos seguimos viendo, ahora cuanto hay que esperar?

Tengo una amiga,mas bien super extraña, nunca se puede hablar serio con ella, peor me gusta mucho, bueno me arme de valor le dije que me gustaba y ya, por que hasta ahi? Quería ver su expresion, bien, seguimos saliendo y no hay pinta de que quiera algo, solo algo cambio la gente nos empieza a ver como pareja, aunque no tocamos el tema...........

Ahora ...... la espero, acepto esta situacion como que de amistad no pasa , o que harían ustedes?

Por cierto, esta chica es guapa, berrinchuda, muy gastalona, sale con muchos chicos, antrera, deportista, y le encanta llamar la aetencion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

"Por cierto, esta chica es guapa, berrinchuda, muy gastalona, sale con muchos chicos, antrera, deportista, y le encanta llamar la aetencion."

Hmmm, da la impresión de que te enamoraste de una "Heartbreaker"(rompe corazones)

• hace 9 años

toma la iniciativa robale un beso, si te rechaza te sentiras como un tonto pero sabras que ella no siente nada y si te acepta el beso q cool ya tienes novia"sino tomas el riesgo no habra valido la pena que le dijeras q te gusta o tu que crees?"

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.