Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Confesar sentimientos?

¿Tiene algo de provecho confesarle a alguien que sientes algo por él, aun sabiendo que no te corresponde?

¿Es liberador revelarle tus sentimientos? ¿Es el primer paso para terminar una absurda ilusion de amor, te enfrenta con la realidad?

Mi caso es el siguiente llevo mas de un año, en una relacion imaginaria con un tipo, el cual es algo mas que un compañero de trabajo, no llega a ser un amigo, pero si alguien con quien hablar si se da la oportunidad.

El esta separado, legalmente casado, pero no viven juntos, y me ha contado sobre sus relaciones post matrimonio, que todas han sido fallidas, segun yo porque sigue sintiendo cosas por su esposa, actualmente tiene novia, en mi opinion no andan bien.

El racionalmente no me conviene porque mi intucion me dice que trata de olvidar a su esposa con otra, no dura en sus relaciones y no muestra interes en divorciarse; a pesar de esto yo sigo pensando en él, deseando hablar con él, imaginandome con él.

Consejos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Y si, es beneficioso no atragantarse con lo que uno siente, pero en tu caso deberías obrar con prudencia porque el tipo puede interpretar mal tus sentimientos y confundir gordura con hinchazón y bondad con pelotudez, si me entiendes verdad?. Chau y suerte

• hace 9 años

Si es liberador, mostrar mis sentimientos independiente a si son o no correspondidos, es una carga menos dentro de mi.

• hace 9 años

Si claro, para ti y para todos, así por lo menos sabes q lo saben...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.