Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿es cierto que el aceite de bebe sirve para las puntas crecidas del cabello?

hola mi cuñada me a contado que el aceite de bebe sirve para las puntas crecidas del cabello eso es cierto ? porque si no es así ni me lo pongo. que pasa si me lo pusiera ¿que le pasaría a mi cabello? espero sus respuestas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

NOO!!, lo daña lamentablemente al principio no se ven consecuencias, es preferible que compres un aceite de almendras de venta en farmacias, con buen concentrado de almendras ese es muy bueno y saludable para tu cabello, y solo se coloca una gota en la palma de tu mano y la untas en todo tu cabello sin colocar en el cuero cabelludo porque el cuero cabelludo al llenarse de grasa, la absorve y posteriormente podria causart una dermatitis en el cutis igualmente dudo que sea por el aceite de bebe o quiza cuando te lo pones te asoleas mucho podria quemartelo pero solo si te asoleas mucho sigue mejor este consejo y suerte

aca tenes otro consejo con aceite de almendras:

después de bañarte en una bandeja con mas o menos medio litro de agua tibia o caliente coloca una cucharada y media de acondicionador y unas cuantas gotitas (aproxi una 10 ) de aceite de almendras dulces (en lo personal yo le coloco aceite de coco x q me encanta como huele y no se arrancia, pero es algo dificil de conseguir, es masfácill el de almendras, bueno después lo mezclas con tu mano hasta q quede todo bien mezclado, inclinas tu cabeza hacia abajo como si miraras al piso y mojas tu cabello con esa mezcla pero solo de medios a puntas procura no mojar tu cuero cabelludo . solo moja el cabello varias veces, despues escurrelo y secalo como acostumbras, la mezcla no se enjuaga... seguro te ayudara mucho llevo como 2 semanas asiendolo y mira santo remedio se siente muy rico y desenredado, a mi se meocurrióo la idea x q yo tengo una perrita yorkshire y eso se recomienda para mantener su pelo hidratado, liso y muy suave, entoncespensée si a ella le ayuda x q a mi no.

ACÁ TE DEJO UN POCO DE INFORMACIÓN Q ENTRE GOOGLEANDO :

Productos químicos muy fuertes usados en laciados y permanentes pueden resecar el cabello así como el uso de la secadora de pelo y las planchas o rizadores. Ahora si la razón por la cual tienes el cabello seco es pura genética, entonces a continuación presentamos una lista de lo que debes y no debes hacer para tratar el cabello seco.

Lo que debes hacer:

Ser gentil con tu cabello, usar un peine de dientes separados y que no sea de metal.

Usar un shampoo suave, como por ejemplo shampoo para bebés, que no eliminará los aceites naturales del cabello.

Lavar tu cabello máximo 3 veces por semana, y siempre usar reacondicionador.

Si tienes el cabello largo, aplica shampoo sólo al cuero cabelludo y al cabello cerca a éste. La espuma del shampoo limpiará el resto de tu cabello y las puntas. No sobes demasiado para evitar romper las hebras de tu cabello.

Córtate las puntas una vez al mes. De nada sirve tener el cabello largo si luce sin vida.

No te metas a la piscina o al mar sin usar un producto protector para el cabello.

Utiliza reacondicionadores que puedas dejar en el cabello sin enjuagar. Su acción será igual a la de un humectante facial.

No debes hacer:

Cepillar tu cabello mientas esté mojado.

No te seques el cabello con la toalla con fuerza, recuerda, tienes que ser gentil con tu cabello.

No uses la secadora de pelo muy a menudo y limita también el uso de planchas y rizadores eléctricos.

Cuando necesites secarte el cabello con la secadora, déjalo secarse al aire y cuando esté húmedo usa la secadora. Menos tiempo bajo el calor significa menos efectos dañinos.

No uses productos que contengan alcohol.

Tratamientos para el cabello:

La mayonesa es un acondicionador maravilloso para el cabello. Déjalo una hora en el cabello y obtendrás resultados muy buenos. Si no tienes tiempo, 5 minutos también harán el truco.

Usa acondicionadores que contengan Omega 3 que reemplazarán la humedad perdida.

Aceite de jojoba, de coco o de oliva son excelentes acondicionadores profundos. Aplica el aceite, sobre todo en la puntas y envuelve tu cabello en un gorro de baño y una toalla para mantener el calor. Enjuagar con agua fría y lavarlo normalmente con shampoo y reacondicionador.

Seguir todos estos consejos no será fácil pero tratando conseguirás resultados muy buenos.

Cuidate mucho aun estas a tiempo de no perjudicar tu cabello.

Espero haberte ayudado

SUERTE!! :)

Fuente(s): te lo digo por experiencia porq mi hermana se lo ponia todos los dias y al salir al sol le fue quemando todo el pelo como si se hiciera la planchita dia y noche y le quedo todo pajoso no te lo pongas ! mas si tienes un cabello hermoso!
  • hace 9 años

el aceite de almendras es mejor, yo utilizo a veces el aceite de bebe o aceite recino para que mis pestañas crescan y si funciona mas el recino...

• hace 9 años

Productos químicos muy fuertes usados en laciados y permanentes pueden resecar el cabello así como el uso de la secadora de pelo y las planchas o rizadores. Ahora si la razón por la cual tienes el cabello seco es pura genética, entonces a continuación presentamos una lista de lo que debes y no debes hacer para tratar el cabello seco.

Lo que debes hacer:

Ser gentil con tu cabello, usar un peine de dientes separados y que no sea de metal.

Usar un shampoo suave, como por ejemplo shampoo para bebés, que no eliminará los aceites naturales del cabello.

Lavar tu cabello máximo 3 veces por semana, y siempre usar reacondicionador.

Si tienes el cabello largo, aplica shampoo sólo al cuero cabelludo y al cabello cerca a éste. La espuma del shampoo limpiará el resto de tu cabello y las puntas. No sobes demasiado para evitar romper las hebras de tu cabello.

Córtate las puntas una vez al mes. De nada sirve tener el cabello largo si luce sin vida.

No te metas a la piscina o al mar sin usar un producto protector para el cabello.

Utiliza reacondicionadores que puedas dejar en el cabello sin enjuagar. Su acción será igual a la de un humectante facial.

No debes hacer:

Cepillar tu cabello mientas esté mojado.

No te seques el cabello con la toalla con fuerza, recuerda, tienes que ser gentil con tu cabello.

No uses la secadora de pelo muy a menudo y limita también el uso de planchas y rizadores eléctricos.

Cuando necesites secarte el cabello con la secadora, déjalo secarse al aire y cuando esté húmedo usa la secadora. Menos tiempo bajo el calor significa menos efectos dañinos.

No uses productos que contengan alcohol.

Tratamientos para el cabello:

La mayonesa es un acondicionador maravilloso para el cabello. Déjalo una hora en el cabello y obtendrás resultados muy buenos. Si no tienes tiempo, 5 minutos también harán el truco.

Usa acondicionadores que contengan Omega 3 que reemplazarán la humedad perdida.

Aceite de jojoba, de coco o de oliva son excelentes acondicionadores profundos. Aplica el aceite, sobre todo en la puntas y envuelve tu cabello en un gorro de baño y una toalla para mantener el calor. Enjuagar con agua fría y lavarlo normalmente con shampoo y reacondicionador.

Seguir todos estos consejos no será fácil pero tratando conseguirás resultados muy buenos.

• hace 9 años

Es cierto..tambien ełaceite de oliva te sirve,pon a entibiar un poquito de aceite y luego te lo aplicas al pelo dejalo de 2 a 3 horas y luego lavate el pelo es maravilloso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.