Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoCiudad de México · hace 9 años

¿Donde venden gps de mano, altimetros e indumentaria geologica y deportes de naturaleza?

de preferencia en el df o pachuca busco una tienda de gps tipo garmin, magellan etc

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Buen día.

Dando respuesta a tu pregunta, Sección Amarilla localizó 1 excelente opción con uno de nuestros anunciantes donde estamos seguros que encontraras los productos que requieres, por ello te referimos el siguiente contacto:

ELECTR NICA STEREN DEL CTO

CLL REP DEL SALVADOR 20 A B , CENTRO, TEL:(55)5521-4327

http://www.seccionamarilla.com.mx/Resultados/stere...

Te recomendamos visitar el portal de Sección Amarilla www.seccionamarilla.com, utilizando los campos ¿Qué estoy buscando? y ¿Dónde? para filtrar por estado o municipio y/o colonia todo lo que en un futuro requieras.

Recuerda que con Sección Amarilla, “Aquí lo encuentras”.

• hace 6 años

La verdad es que no estoy muy buena con la orientación y he comprado de bastantes veces GPS de sitios web, de mano o de bicicleta siempre han estado de una excelente calidad así que después de comprar el coche la primera cosa que hice fue comprar un GPS en los sitios web, la marca ya lo tenía claro y el GPS que me ha llegado esta perfecto, con mapas actualizadas, 3D, nombres de calles correctas, simplemente perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.