Anónimo

¿ HOMBRES...Que es lo que buscan en una mujer ?

Que buscan en una mujer hablando del fisico y asi de los sentimientos

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo en lo personal busco amor no busco sexo por que no existe una felicidad más grande para hombre que tener una mujer que amar y que te ame ese brillo de sus ojos cuando están felices es como el sol sus labios son como un algodón de azúcar que me gusta comer me gusta que sean románticas cursis que les gusten los detalles y físicamente creo que con unos lindos ojos me es suficiente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

que nos apoyen, que nos escuchen que esten hay cuando las necesitemos ME ENCANTA UNA MUJER ASI Y EN EESTE MOMENTO LA ESTOY CONCOCIENDO Y ES UNA PERSONA INCREIBLE. salu2.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo 16 & solo pieenso en seexo! Unas Buenaa piernas :$ Que sea coqueta.. Buen Culo & Teetas!

Quizás cuando tenga 30 esto cambie pero bueno.. Con eso soy feliz xD

• MISHO
    Lv 6
    hace 8 años

Caracter. Sueños!! Que sea trabajadora!! No una mantenida.... que ayude con las cuentas!! Sonriente, de buen humor! Que no sea una cualquiera.... segura de si misma! INTELIGENTE!! Fisicamente... mmm en lo personal me gustan delgadas, cabello largo... manos pulcras, muuuy femenina!

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues mira lo que algunos buscamos en una mujer es: que sea bonita, que sea de buenos sentimientos, que no sea exigente, que no sea tan caprichosa y que no sea tan celosa.

• hace 8 años

yo busco una chica de buen fisico y q tengamos sentimientos mutuos♥.. bueno yo creo que eso es lo que la mayoria busca pero a la hora de conocer a alguien me ha pasado que importan mas los sentimientos y la actitud de la persona amada...

pero la neta que este bien buena ☺☺☻☺☺

Fuente(s): yo mero
  • hace 8 años

Que esten piernudas y senimentalmente ...no se que nos amemos igual

• Anónimo
    hace 8 años

Estoy hablando de hombres como dices, no de adolescentes que sólo piensan en sexo. Buscamos una compañera para compartir todos los momentos, afecto, comprensión, ternura, lealtad, y sin duda también lo sexual que es parte inseparable de cualquier relación.

.

• hace 8 años

todo lo resumo en una frase: "La hermosa, inteligente y sabia no es una mujer, es un angel" como que me pusieron un no me gusta !!! mortales, quien los comprende

Fuente(s): mi mente de poeta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.