¿Ayuda por favor? por que me hizo esto?

hola amigos estas mi enzima vez que entro aquí se que cuento con ustedes.

tengo 9 años de casada y desde los primeros dos años todo iba bien pero el cambio mucho conmigo era indiferente grosero me lastimaba con sus palabras hirientes, nunca quedaba bien con el a pesar de que ponía todo de mi parte.

un día fue en colmo y me dijo lo mucho que me odiaba y que en su vida me iba demostrar lo que yo quería y anhelaba por tanto tiempo.

ese día fue para mi el fin disidí a no volver a llorar por el y fui agarrando resentimiento, rencor pues me había hecho infeliz tantos años que por primera vez comprendí que el nunca me amo y ni lo iba hacer.

un día salí y me encontré aun amigo desde hace muchos años antes de casarme, no saludamos y me agrego en facebook, platicábamos cada vez que podía, me estaba ilucionando y empecé ver ami esposo como "x" ya no me acercaba ni mucho menos lo contemplaba no me nacía hacerlo, .

hace unos días mi amigo me confeso que estaba enamorado de mi desde antes de casarme y que aun lo seguía el conocía mi vida al derecho y alrreves me desahogaba con el, nunca nos vimos después, pues vive muy lejos, estaba ilusionada por que quiera venir a verme me sentía querida,

pero ayer fue una de esas veces que no comprendo. me dijo mi esposo que quería hablar conmigo, y le dije: "de que apoco te interesa hablar conmigo"

que ese día había hecho algo que había cambiado su vida, yo me imagine lo peor, y saben que? lo que nuca me imagine, el leído mi diario de cuando estaba soltera hace muchos años y lo había conservado y que lo leía cuando no estaba y que no podía comprender como había amado alguien tanto como a nadie pues contaba de mi novio en ese entonces, pues si fue mi primer amor el ultimo y el que me entregue, pero el lo sabia que yo ya no era virgen, nunca me imagine que un maldito libro iba ser la desgracia en mi vida, como le dije si hubiera sabido los problemas que me y la infelicidad nunca lo habría escrito, peor no se como lo encontró pienso que un día entro ami cuarto en la casa de mis papas y ahí lo agarro.

que por eso se portaba así conmigo, que ya lo había quemado por que ya no podía mas callar lo que sentí por mi, que me amaba y que nunca había amado una mujer como ami que lo perdonar POR todo lo que me hizo pasar,me abrazo y lo sentí tan sincero que llore y el igual, sentí su amor que se su amor lo estaba sacando aflor por mi, si elo hubiera demostrado hace mucho tiempo que feliz hubiera sido,le dije tantas cosas que pr que hasta hora ya que havia cambiado mis sentimientos y me dijo que por eso que el me veia que ya no lo queria y sentia que me iba perder.

ahora estoy muy confundida no puedo creer de verdad no le entiendo por que hasta ahora. que hago quisiera poder perdonarlo pero me hizo sufrir tantos años que mi amor se desvaneció.

y ahí quía mismo lo llagué a platicar que me hacia daño su indiferencia.

por favor ayuden-me que hago por que lo hizo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Hola!

    Mira, por lo que nos cuentas, tu esposo está muy arrepentido, cosa que sentiste, trata de volver con él, ya que te casaste con el por alguna razón y es por la simple razón que lo amabas..logico que se te acabo el amor ya que te llenaste de resentimiento, pero trata de volver y mejorar esa relación que creo que es muy bonita...

    Hablando de tu amigo, te voy a aconsejar algo, durante la vida, siempre que tengas problemas, siempre va a estar a tu lado personas que te van a querer..así como tu amigo, a medida del tiempo apareceran más..y tu decides si irte con tu amigo y abandonar el hogar que empezaste a construir?

    Entiendo que sufriste, pero dale una oportunidad, agradece que no fue tan grave como para una separación, es decir, amantes o cosas así..ya que fue un simple diario, y él se dió cuenta de lo b0bada que cometió...

    Entonces, dale la oportunidad, pon de tu parte, como si fuera como la vez en que te casaste...pero dale tiempo, y no tiempo para él, sino tiempo para ti, para que veas lo que realmente sientes por él y que te vuelvas a enamorar...

    Si ya no funcionan para NADA pero para NADA las cosas, entonces trata de darte un tiempo para que analices...pero por el momento trata de alejar a ese amigo tuyo para ver si todo funciona con tu esposo

    Suerte!! :) (Recuerda que ningun matrimonio es feliz para siempre, siempre existen adversidades las cuales las tienes que superar con tu pareja)

    Fuente(s): La vida
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Jas debes de entender a tu pareja, siempre penso que tu no lo amabas como amaste a tu exnovio, ahora que sabes la razón por la cual se comporto así contigo y que te ama como nunca imaginaste debes de darte la oportunidad de iniciar de nuevo la relación, es mejor malo conocido que bueno por conocer. lucha por tu hogar y deja atras todo lo malo que pudo haber pasado y todo por la falta de comuniciación

  • hace 8 años

    Donde hubo amor, cenizas quedan, tu lo quisiste mucho, pero ahogaste el amor con todos sus desprecios, todavia lo quieres, pero necesitas tiempo para recuperarte, quiza al tratar al otro novio que tenias estes confundida, o no sepas que hacer, pero vale la pena si tienen hijos que pienses bien las cosas, no te vayas a arrepentir despues si lo dejas, y despues te des cuenta que si lo quieres, no te precipies, dale una oportunidad, te confeso su amor.

  • hace 8 años

    Creo que el se lo gano y fue poco a poco logrando que lo dejaras de querer. Pero ahora ya deberas tomar una decision drastica. Creo que es mejor que te separes de el.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    pienso que si estas casada es por una razon, tu lo amaste, y decidiste estar con el,si quiza el te lastimo mucho,y tu tambien te lastimaste a ti,te digo que asi como a ti te gustaria que te perdonen perdona tu tambien,porque nadie es perfecto en esta vida,aunque nos cuesta y quiza Dios toco su corazon,todos alguna vez nos equivocamos, todos,entonces intenta por un tiempo rehacer tu vida otra vez con el, y acercate a Dios para que sane todas tus heridas junto con tu esposo.

  • Sau_es
    Lv 4
    hace 8 años

    DALE LA OPORTUNIDAD SI LO AMAS LO DEMAS NO IMPORTA RECUERDA EL AMOR ANTE TODO GANARA SI ES VERDADERO.-

  • Anónimo
    hace 8 años

    No se porque hizo lo que hizo, pero te sientes mal como resultado de sentirte agobiada puedes tener alguna sensación como esa, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. http://neuroticosanonimosbv.org.mx y también puedes consultar para mayor información

  • Anónimo
    hace 8 años

    SABES A VECES NOSOTRAS PENSAMOS QUE LA UNICA FORMA DE IGNORAR A ALGUIEN QUE NOS IMPORTA ES ENFOCARNOS EN ALGUIEN MAS TRATANDO DE QUE ESA PERSONA ENTIENDA Y TRATE DE COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS, MIENTRAS LA PERSONA A LA QUE TRATAMOS DE IGNORAR SIGUE AHI AL LADO PERO SIN DARSE CUENTA QUE EN VERDAD SOMO SINCEROS CON ELLOS.

    PERO TODA ESTA REVOLTURA QUE TE CAUSO TU ESPOSO AL DECIRTE LO DEL DIARIO Y ESAS COSAS, Y TRATANDO DE JUSTIFICAR SU CONDUCTA QUE COBARDÍA, POR QUÉ NO HABLAR Y ENFRENTAR LAS COSAS, PORQUE NO COMPRENDER QUE TE CASASTE CON EL POR QUE LO AMABAS, SON REPSUESTAS QUE TALVEZ NUNCA TE RESOLVERÁ.

    AHORA VAMOS CON TU AMIGO, QUE SIENTES POR EL, TU QUIERES EMPEZAR DESDE CERO CON OTRA PERSONA QUE TE OFRECE LO QUE HASTA AHORA SON ILUSIONES, Y ARRIESGARTE, O MEDITAR SOBRE LO QUE SIENTES POR TU ESPOSO?---

    EN VERDAD ESTA DISPUESTO A TRATARTE BIEN, ESO TU LO TIENES QUE PROBAR, SE QUE TENDRAS MIEDOS, Y DUDAS PERO SI NO HABLAS CLARO Y PONES CONDICIONES NO SABRAS QUE DECISION TOMAR.

    HAY MUCHO QUE PENSAR Y PENSAR, SUERTE Y ESPERO TOMES LA MEJOR DECISION,

  • hace 8 años

    Piensa bien si le vas a dar otra oportunidad o no, tu no dejas de querer a la gente, ellos te decepcionan y si ya te ha lastimado mucho, no creo que la cosa cambie.

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo creo k es demasiado tarde para el , no ze si tu lo quieres puedes probar a ver k , pero no creo en el arrepentimiento de un hombre k estuvo ausente durante tanto tiempo,

    no sera k se dio cuenta de lo k tu estas viviendo en estos momentos , y te quiere joder la vida otra ves , pensarlo , ya son muchos añitos tirados x el , suerte

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.