¿Ayuda mi novia se pone a llorar cuando tenemos sexo anal?

Es que yo estube insistiendole como 2 meses que tuberiamos sexo anal y ella se negaba,entonces para convencerla le tube ke decir ke la dejaria por otra. Por fin con eso acepto.

Entonces nos quedamos solos en su casa y nos pusimos a hacer lo antes mencionado y cuando estaba metiendosela (que por cierto estaba demasiado apretado)...Se puso a llorar ella,se puso a llorar muy feo y pues ya no pude continuar por que se me quito la excitacion nomas de verla,entonces le dije que se quedara callada por que asi no iba a poder pero seguia llorando.

que puedo hacer para que no llore? ya se que es mejor usar lubricante pero yo quiero a palo seco.

ella tiene 18 y yo 24

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Uch Usted es un ****** por el hecho de que si ella no quiere pues no quiere y amenazarla eso es peor!!

Pero igual mire le voy a dar unos consejos

Muy pocas mujeres lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal, casi todo es un verdadero tabú

Tanto mujeres como hombres pocas veces lo nombramos o reconocemos  y aunque esté atrás es una de las partes más hermosas del cuerpo humano, sobre todo femenino. Una de las connotaciones del imán trasero es que nos lleva a pensar en el sexo anal. Y si dentro del tema sexual la penetración, sus juegos y filias son un tabú, el anal lo es aún más. 

Sin embargo, es una de las fantasías de los hombres. Y hay muy pocas mujeres que realmente lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal, casi todo es un verdadero tabú. Pese a eso, encuestas han revelado que el 40% de las parejas lo han intentado alguna vez.

Ernst Gräfenberg, el investigador alemán que descubrió el punto G, creía que la postura ideal para estimular esa zona  era la penetración por detrás. Y sí, los orgasmos anales también existen, sobre todo, con ella sentada encima de él, en donde puede ser más seguro para ella pues es quien domina el movimiento todo el tiempo.

Los básicos

El ano es una parte súper sensible que necesita estimulación. Por lo mismo es más dolorosa. Hay que saber estimular, hacerlo con maestría, preguntar cómo se siente, hacerlo lento la primera vez, y saber que un no es no, y un sí, es hazlo pero con inteligencia.

Muchas mujeres odian el sexo anal porque quizá su primera experiencia no fue del todo bueno. El reto es hacer de ese momento una experiencia erótica, sensual y deliciosa, no una pesadilla para ella.

Una clave es hacerlo con suficiente lubricación. El ano no se lubrica por sí mismo y es por eso que existen en el mercado muchos lubricantes para esta parte, más duraderos y más espesos.

Siempre es recomendable usar condón si no se trata de una pareja estable, segura o sana. Sobre todo porque esta región es más sensible de contraer enfermedades de transmisión sexual.  Si usas condón, es preferible cambiarlo después de una lenta penetración anal, y nunca usar el mismo para penetrar la vagina.

Es recomendable que antes de la penetración con el pene uses los dedos y lubricante. Si es una pareja reciente o desconocida, siempre usa dedales o guantes de látex, así como plástico autoadherente, del de cocina, si es que se les antoja el también prejuiciado "beso negro". Hoy, en estos tiempos, ya no puedes tener sexo sin estos aditamentos al lado de tu cama.

Durante un juego erótico muy intenso o salvaje, con ella encima de ti, toca su ano con uno de tus dedos.  Antes y después de la práctica practiquen en demasía la limpieza. Minutos antes, ella puede lavarse con una pequeña pera de lavado o en algunas sex shop existen ya productos para este fin. Esto para evitar "accidentes" y para hacer un juego más limpio para ambos.

Luego del sexo anal el hombre deberá lavar el pene y sus manos con agua y jabón, y ella igual, para evitar infecciónes

Fuente(s): Y respete si desea tanto eso vuelvase GAY y listo
  • Anónimo
    hace 9 años

sos un sorete nene!!! tiene 18 años y si no quiero NO QUIERE!!!!! amenazarla con dejarla....

lo mejor que podria pasarle es que la dejes y se vaya con un hombre!

comprate una inflable amigo!

• Anónimo
    hace 9 años

Se puso a llorar por que la precionaste y a amenazaste y ella no respeto su integridad si no quieres que te termine odiando no le bulvas a decir que haga algo que no kieres no seas patetiko o mejor siguelo aciendo asi ella te deja y se consigue alguien que valga la penaa

• Anónimo
    hace 9 años

que estas ******* tu no la puedes obligar a nada aver que te meta ella un palo seco en el culo aver si te gusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

emm mejor no se lo agos yo y mi novia tenemos 17 y tambien se lo pedi,yo lloro pero si grito,y si duele duele.dejate de romper las pelotas.nos queres que te agan el sexo anal a vos y te rompan el culo?

• Anónimo
    hace 9 años

Tu que te caistes de la cuna de pequeño o que? Le sacas 6 puñeteros años, y te comportas como un crio de mier** amenazandola con dejarla? La solucion para que no llore es comprarte una muñeca inchable y a disfrutar. Enserio... encima tan pancho dices que le dijistes que se quedase callada... metete un platano por el culo a palo seco como tu a ti te gusta, bonito. Y por cierto, para el sexo anal no eso solo meter y fuera, para empezar tienes que saber meterla y saber calentar bien a la chica, deberias aprender a hacerlo antes de hacer toda esa mier**. Menudos 24 años, mejor que se busque un hombre de verdad.

• hace 9 años

No chin...gues cab...ón lo que tu querías era violarla métete tu algo del tamaño de tu p i t o y si nada que lo lubrique si no sangras es por que de plano estás muy abierto y si te sangras merecido lo tienes, que pen... de...jo

• zz77
    Lv 5
    hace 9 años

Mira... ni el lubricante... ni hacerlo en seco... ni hechándote aceite te va a quitar lo bruto.. si una muejer no quiere hacer algo, pues debes respetarla... tu la presionaste y eso habla de que no la quieres y no la respetas.

De por si hacerlo anal representa muchas cosas para las mujeres psicológica y socialmente.. y hay que sumarle que es MUY doloroso... siempre.... y tu con tus p e n d e j a d a s ... la verdad... tu no la mrereces

• Anónimo
    hace 9 años

fUISTEN AMIGO NO TE LO PERDONARA JAMAS, LA VIOLASTE CON UNA AMENAZA FATAL SIENDO QUE ELLA REALMENTE TE AMA Y POR COMPLACERTE SE DEJO VIOLAR , ME PARECE QUE VOS NO TE ENES IDEA LO QUE ES HACER EL AMOR, SOLO META Y PONGA COMO LOS CONEJOS,. EL DIA QUE UN PIBE LE MUESTRE LO QUE ES HACER EL AMOR TE PEGA UNA PATADA EN EL TRASTE,

PERO TRANQUI TIENE SOLUCION COGETE UN **** O UN TRABA, AHI SI TE VAN A MOSTRAR LO QUE ES LINDO JA JA

Hacele un cunilingus chupale bien la cosita y el cosito aproximadamente 45 minutos y estaria optimo la cuestion sos horrible cornudito

• hace 9 años

AYUDA PEDIS AHORA!!!!!

por imbeciles como tú los tipos quedamos muy mal parados.......imagina el dia que ya no esté mas contigo y que otro tipo o algun novio le pida la cola.............sos untarado. Hacete C****** a palo seco.

• Anónimo
    hace 9 años

eres un cerdo,un enfermo de mie.rda

no se te puede llamar hombre, das asco

ojala que te deje y se vaya con uno que si sepa amarla

es tu novia im.becil, no puedo creer que no te importe hacerla llorar

si tanto te gusta el palo seco anda a que te la metan y te revienten el cu.lo pedazo de mar.ica

ya no quedan hombres, a ti no se te puede llamar hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.