¿Mi esposa me encontro poniendome sus vestidos y maquillandome?

Lo que pasa es que yo siempre he deseado ser mujer, pero cometi el error de casarme solo para demostrar mi hombria a los demas, pero la verdad no me gustaria ser machin, yo quiero ser una delicada flor. Hoy mi esposa me atrapo poniendome sus vestidos, siempre lo hago, cuando no hay nadie, pero hoy me fallo el calculo, se enojo mucho conmigo, pero le dije que este era yo en reaildad, que yo queria esto para mi desde el principio, mi esposa piensa decirle a mi hijo, yo lo quiero mucho, pero no se si mi hijo me acepte, yo NO QUIERO SER HOMBRE, yo quiero ser una mujer, maquillarme y usar vestidos, porque mi esposa no me comprende, si cuando nos casamos por la iglesia juro amarme en los buenos y malos momentos.

Necesito sus consejos porfavor

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, vaya momento que pasaste hoy...

Nunca he aconsejado a otr@ amig@, no soy de mucha experiencia y mis circunstancias son diferentes pero me identifico contigo. Asi que mejor voy a charlar un poquito y compartir .

ya me pasaron cosas similares: me cacharon vestid@, me había quedado sol@ y derepente me sorprendieron, tampoco calculé bien el tiempo o fué solo que queria seguir asi, ya que no me apresuré a desvestirme a pesar de que escuché la puerta de afuera al abrirse, en fin. el caso es que supieron quien era yo en realidad.

ha.. me gustaria contar mi vida ahora mismo pero no es el caso...

asi que voy a dar unas conclusiones (*) con respecto a lo que he vivido hasta este momento.

* Informate:

saber "lo que somos" busca en internet, foros, articulos, videos, etc. un psicologo, un psiquiatra, sexologo de preferencia (esto yo todavia no lo hago) pero si lo tengo planeado. Estar muy seguros de lo que somos, ya que en algunas personas, travestirse es un evento pasajero, y parece que en ti no. En fin hay que informarse y saber al respecto. el conocimiento siempre es un bien.

* Ser tu mismo: Es un gran trabajo,al menos para mi.

pero te diré que yo me he reprimido mucho; durante varios años en la universidad , en mi gran familia, con mis cuates, etc. mucho he vivido como los demas esperaban q yo fuera.

pero despues de mucho debatir en mi interior, tomé la decisión de mostrarme mas como soy en realidad, hable con mis padres, hermana, mi novia, solo falta mi hija, pero estoy haciendo tiempo y sigo aprendiendo de mi y conociendome mas a mi mism@...

mostrarme como soy es dificil porque la gente que me rodea ya tiene un concepto de mi, una imagen, y al menos los familiares nunca esperan algo como esto de ti.

si tratas de ser como te sientes en realidad la gente es así: critican, hablan, chismosean, te ven raro, etc, etc. y eso que en mi solo son detalles en mi persona, ni siquiera saben que me visto como toda una mujer completita, ya que solo lo hago en mi cuarto. y a proposito de esto la siguiente conclusion.

* El miedo o temor: yo siempre he sentido cierto temor a muchos y variados aspectos, por ej. la opinion de mis amigos, y mis primos que se creen muy machitos y todavia no me conocen en realidad, o que me insulten o nos rechazen, salir a la calle vestida de niña en tu primera vez etc, etc, etc.

Para verme un poco mas como me sentía en realidad (no tan "machin" ) me dejé crecer el cabello y ya me hacía una colita pero siempre con una gorra, (me la quitaba en las noches a solas en mi cuarto cuando me transformaba) hasta que mi novia me dijo "ya quitate esa gorra, no tengas miedo, nadie te va a decir nada" y es que yo nunca he tenido cabello largo, pero me la quité un día y no pasó nada y ahora ya hasta ando con perforaciones en ambos lobulos de la oreja, y nadie dice nada y yo me siento mejor, solo uno que otro que repara mas tiempo de lo normal en mi aspecto, pero no para más...

Debo decir que pasé varios años con malos momentos en varias ocasiones: disforia, incertidumbre, borracheras, enojo, depresión, dolor autoinfligido, y otras mas... (la verdad que un psiquiatra tiene de donde chorearme).

Soy asi -(llamemosle travesti para esta ocasión)- desde siempre (3años), pero solo hace unos años dí a conocer este aspecto de mi persona, la necesidad que tengo de sentirme mujer en algunas ocasiones, porque conviven en mi, dos identidades de genero, y me puedo sentir hombre como me puedo sentir mujer...

Bueno amig@ espero haberte ayudado aunque sea un poquito, tu historia es diferente, el evento que detonó cierto cambio en tu vida ha ocurrido, a tu manera... ya sabrás que hacer...

te deseo suerte...

saludos...

Fuente(s): Evelyn TV.
  • hace 9 años

pero ella conocia a ernesto no a ernestina asi que debes comprender un pokito lo que ella siente pero, eso del hijo ella no tiene por que decirle ya que son problemas de ustedes solo separence y ya.

el hijo no tiene nada que ver en sus asuntos personales

TE DESEO MUCHA SUERTE Y PSS TEN CUIDADO CON CUALQUIER DECISION QUE VALLAS A TOMAR POR QUE UNA U OTRA PUEDEN AFECTAR TU VIDA

SUERTE.......

• hace 9 años

Si chavo, pero tambien considera que gran parte del hombre de quien se enamoro es mentira, y fue una mentira que tu provocaste y perdoname por decirlo pero por egoista, se que tu situacion fue dificil de hehco no creo poder entender lo dificil que fue, pero aun asi , ella merecia mas, y no fue justo de tu parte, Pues de cierta forma tendras que decidir si quieres ser quien tu eres en realidad, o seguir aparentando por terceros, piensa en lo mejro apra ti y para tu hijo pero estoy seguro que vas a tener que elegir entre los dos

• Anónimo
    hace 9 años

dile a tu esposa q t apoyeee tndra q aceptartebusxa una solución

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ernesto ,, yo no te voy a juzgar ,, pero tendrías q haber pensado biien las cosas antes de haberte casado , estas son unas de las consecuencias q pasan por dejarte llevar por los demás,, vos no le tendrías q haber dado el gusto a los de mas ,, si a vos te gusta eso ,, osea ser " mujer" no le tendrías q haber hecho caso a los demás, pero ahi tenes las consecuencias de eso :/ pero bue ,, si vos lo qeres a tu hijo , le tendrías q decir la vdd antes q se lo diga otro y lo lastime,, no por q a vos te guste ser mujer tu hijo va a hacer = , pero bueno, primero pensa biien antes de actuar, fijate lo q te paso por no pensar ,, viste,,, mmmm pero bueno, espero q puedas hacer y q penses biien , si a tu esposa o mujer no le gusta q seas asi ,, pero bueno ya esta hecho , si te qiiere va a estar con vos aunq a vos ella no te guste , no te va a gustar , pero si apresio le haz de tener ,,, pero bueno espero q puedas pensar y hacer bien las cosas y no dejarte llevar por lo q dicen los demas ,, espero q estes biien y no te sientas mal por eso,, si vos decidiste eso hay q respetar lo q decidas vos ,, cuidate mucho ...

Fuente(s): No se si te ayude en algo , pero espero haberte servido ,, y no te dejes llevar por los demas eso es lo q qiieren y de eso viven , no le des el gusto a los demas de no ser lo q vos qeres ... :*
  • Anónimo
    hace 4 años

ajajjajaja

• hace 9 años

:pokerface:

as lo que creas que sea mejor para ti

• hace 9 años

Necesitas ayuda de un psicologo, yo soy muy tolerante soy lesbi, pero algo que no me gusta es la transexualidad, asi que bueno aun asi respteo mi amor, cuidate y trata de buscar ayuda profesional

• Anónimo
    hace 9 años

JAJJAAJAJJAJJAJ ESTUPIDA ERNESTINA, ESO ES LO QUE TE MERECES AL HABER ENGAÑADO A UNA MUJER, POR CULPA DE HOMBRES COMO TE IDIOTAS ES QUE POR ESO LUEGO SE PORTAN MAL, CON VERDADEROS HOMBRES COMO YO, INSECTO ASQUEROSO

• hace 9 años

jajajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.