Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿15 remedios naturales cortos?

nesesito 15 remedios naturales de lo que sea

cabello

acne

piel

etc etc

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

para el acne: aplicar agua de rosas con vodka, mascarilla de fresas ,..,.

para el cabello es bueno aplicar sabila, aguacate, aceite de olivo

para las manos es buena la azucar con limon,para los dientes bicarbonato de sodio

la papaya es buena para la piel frotada en el cuerpo,el pepino es bueno para relajar los ojos y eliminar la hinchazon,..,.

para infecciones vaginaless es bueno intriducir ajo por 10 dias en la vagina

para reducir estrias se aplica aceite de linaza, coco y crema de aguacate

para senos firmes es bueno aplicar hielo,clara de nhuevo

para blanquear las unas se aplica vinagre blanco en ellas, para endurecerlas aplicas ajo machacado en tu barniz de uñas,.,

• hace 6 años

Gracias a mi mejor amigo, pude conocer de este programa en http://relevantnews24.com/espanol/eyaculacion-prec... en el que se especializan en tratar la eyaculación precoz, sin dudarlo escribí sobre las dudas que tenía y mi sorpresa fue que casi de inmediato me contactaron y me brindaron toda la información que necesitaba. Decidí tomar sus programas y desde las evaluaciones que hacen, la asertividad del diagnóstico, y todo el soporte y apoyo que me brindan han cambiado significativamente mi vida de pareja, ahora disfrutamos de una vida sexual sana y plena.

• hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 9 años

la sabila es muy buena tanto como para el cabello (para q crezca)

y mascarilla para la cara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para la piel del rostro yogurth natural.... y te ayuda para el acne

• hace 9 años

Para quitar el Acne : Ve a hacerte un facial y ponte una mascarilla de azucar y agua y te lo dejas 15 minutos mientras el azucar te absorve toda la grasa

Otra : para quitar espìnillas pon una baporera y despues ponte una tualla ensima de vos cabesho y despues pones arriba de la baporera vos cara osea que te llegue el vapor solo para que se te abran los poros 5 minutos despues te exprimes las espinillas solo tienes 2 minutos despues te enjuagas con agua fria

Fuente(s): xd Suerte siempre hago eso
  • hace 9 años

para el cabello: la pulpa de los tomates se lo agregas a tu shampoo para que tenga fuerza y anticaida de pelo

para el dolor de cabeza: debes meter los piez en una tina con agua fria

• Anónimo
    hace 4 años

Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces dispones que probar este método Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?c63c

Lo que plantea Lucas Serrano en su programa Milagro para el Acné es sencillamente atacar la raíz del inconveniente, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta programa y su notorioidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los síntomas, con este método resolverás el inconveniente desde dentro.

• Anónimo
    hace 5 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la selección más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de aminorar el dolor de forma temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a amplio plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1A6Dl Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

• Anónimo
    hace 5 años

No puedes no tomar en cuenta los preocupaciones y pensar que se esfuman porque, al final, a lo mejor desaparece otra cosa o persona así que, si tienes problemas en complacer a tu pareja en la cama remédiala con este método https://tr.im/1GmI4 . Este procedimiento ha actuado para mí, por este motivo, para darle las gracias aconsejo a todos que se aproveche de este método para beneficiar de una vida completa en la cama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.