promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Ayudaa...! mi mama me trata como si todavia fuera una bebe :S?

ayudaa mi mama todavia me trata como una bebe por ser la menor y osea en el cole vamos a ir con ropa y pss nose qe ponerme ella me dice qe ahi tengo pero osea ya la he usado mucho y esta bien infantil... yo qiero ir con una blusa bonita y ella no me qiere comprar y le dije bueno pss de mi dineroo y me dice no hay tienes ropa esa llevate pero nose qe hacer qiero verme bien pero lo dudo van a decir qe si no tengo mas ropa.... y a mi hermano mayor le compra muchas playeras y pantalones y yo asi de .____. y yo qe? pero el es su favorito y pss qe puedo aser ayda o diganme qe me puedo poner para verme bien

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tocaya :D

me ah pasado igual.. pero en mi caso a mi mama no le gusta comprarme ropa fresca o (algo descubierta pero no tanto), osea que si con escotes pequeñitos o aunque sea una blusa bonita xq mi ves mi armario y tengo puras franelas u_u aunq con el tiempo le e hecho entender q necesito verme bn y es como una necesidad algo así xd en fin, tambn tengo un hermano mayor y debido a q el sale mucho le compra mas ropa talves con el tuyo pase lo mismo ._.

tambn puedes decirle q tu ropa está muy repetida y de verdad eso cansa.. explicale lo que tu piensas. Sino usa la ropa menos repetida q tengas.

saludos y suerte con tu madre ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

investiga precios de alguna blusa que te guste y luedo pidele dinero a tu mama diciendole que vas a salir con tus amigos y te compras la blusa

• hace 8 años

No te preocupes, eso significa que tu mamá no quiere que crescas, quiere que sigas siendo su hija pequeña, ya que eres la menor y el tiempo se pasa volando; trata de hablar con ella, lleguen a un acuerdo

Fuente(s): Psicología
  • comprar a escondidas o exigele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.