BETOFAZ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Porque tengo esta costumbre desde pequeño?

No se que sea pero consiste en que de repente empiezo a hacer este sonido (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) asi de repente por que sera????

Lo hago en mi casa o cuando me concentro, pero en publico no lo hago ya sea en la escuela o fuera de mi casa

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Será que en tu otra vida eras alarma de incendio...

• hace 9 años

Es un gran inicio a la disposición de un varón para practicar aquello que dice en el Libro de los Proverbios, capítulo 31, verso 3: "No des tu energía vital a las mujeres".

En la utilización práctica de tu energía vital se usa este tipo de sonidos o expresiones guturales como impulso de tu energía vital para alcanzar estados interesantes dentro de tu propio organismo.

Ahora pon en práctica esta recomendación: cuando pronuncies el sonido iiiiiiiiiiiiiii, dirige tu atención al músculo pubococcígeo (está entre el pene y el ano) y lo contraes; de esta manera tienes una sensación agradable en tu cuerpo, y sientes como involuciona tu energía vital.

Después que has practicado con la iiiiiiiii, pasas a hacerlo con la aaaaaaa, y concluyes con la ooooooo; posteriormente sabrás que hay otros sonidos que incrementan esta sensación.

Recuerda que simultáneamente con el sonido debes mover el músculo pubococcígeo o pubocoxígeo para completar la satisfacción interna.

Es necesario hacer claridad en que las influencias que los seres humanos tenemos de seres celestiales de posición superior, son señales de la importancia que tú tienes ante ellos, los 'elohim, y en ningún caso son muestras de una vida anterior, pues la reencarnación no existe, sino que a estos episodios que la gente no se explica, los orientales, principalmente, han querido explicarlos con la teoría aberrante de la reencarnación.

Hoy día considérate un privilegiado y saca provecho del regalo superior ¡A practicar y deleitarte! Cuando te cases, ya estarás verdaderamente preparado; pero recuerda también, que el varón sólo puede ser una sola carne con su propia mujer, es decir, la mujer que es virgen o viuda. Hacerse una sola carne en fornicación -con mujer casada, soltada o prostituta- dañará tu práctica, y por ende, tu relación con aquellos superiores que te han regalado el iiiiiiiiii.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.