¿Cómo lograr que mi pareja disfrute la penetración? ¿Se puede hacer algo?

Sucede que tardo mucho en decirle palabras dulces, besarla, acariciarla en sus zonas erógenas, y le hago sexo oral hasta que sé que está excitada y lubricada (incluso puedo percibir que llega aunque sea una vez al orgasmo). Ella me dice que le parezco atractivo y que me ama. Es entonces cuando empiezo suave a penetrarla suave y lento, con condón y con lubricante a base de agua.

Cuando yo la penetro, siento mucho placer, pero veo que ella no lo disfruta tanto y en ciertas ocasiones veo gestos de ligero dolor. Llevamos poco tiempo de vida sexual. ¿Creen que mejorará con el tiempo?

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Tal vez necesita más tiempo para que su vagina tenga la elasticidad necesaria para no sentir dolor.

El dolor femenino durante la penetración se conoce con el nombre de dispareunia, puede ser debido a infecciones, defectos estructurales vaginales, factores psicológicos, falta de exitación, penetración fuerte, etc. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, y si es verdad que siente dolor, podrías sugerirle que acuda al ginecólogo. La comunicación es lo indicado, amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.