¿es verdad que tuvieron sexo selena gomez con justin bieber?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no se si creer en las fotos que muestras en internet pero espero que a ka me muestren la verdad
Mejor respuesta
sí, el sexo lesbico es perfectamente legal...
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Kriztyan Page respondido hace 2 años
    jajajaja hay quienes son tan tontos como para creerle todo a internet xD
    • 4
    • Comentario
  • anime 4ever ♥.♥ respondido hace 2 años
    No es el ya se supo que le pago a un modelo y subió las fotos no se por que hizo eso para allamar la atención pero igual me gusta el. :$ si te fijas bien te darás cuenta que la muchacha no es Selena y el muchacho no es el solo tiene el mismo peinando XD XD no se que le habra dado por hacer eso jajaja
    • 3
    • Comentario
  • ? respondido hace 2 años
    un segundo fotos en Internet oye no sabes si son foto montaje aveces el Internet miente y con lo que tuvieron sexo por favor es su vida si tuvieron sexo o no dejalos si justin bieber es gay o lo que sea que sea eso es problema de el y no es que te este insultando ni nada solo te estoy dando un consejo no te entrometas en la vida de los otros
    sin nada mas que decir saludos
    By: sebas
    • Calificar
    • Comentario
  • The Scientist respondido hace 2 años
    haceme un pete peendeja pelotudaa
    • 2
    • Comentario
  • DDL respondido hace 2 años
    si son novios claro que si!!pobre justin tuvo que soportar la concha asquerosa de selena gomez
    • Calificar
    • Comentario
  • Dali Babe Girl 18 respondido hace 2 años
    Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse quitado el anillo de castidad en Nochevieja y haber celebrado la entrada del año practicando sexo. Al menos eso es lo que preocupa a los padres de estas dos estrellas adolescentes a raíz de las fotos en las que aparecen en un yate, con poca ropa y en actitud muy cariñosa.

    Los padres de Selena Gómez parecen especialmente afectados por la castidad de su hija, de 18 años de edad, debido a que habría traicionado al 'anillo de pureza' que le regalaron cuando cumplió 12 años de edad, y que hasta ahora usaba diariamente como amuleto para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un amigo de la familia ha asegurado que los padres de Selena sufrieron un gran impacto cuando vieron que no llevaba puesto el anillo en el dedo. Asimismo aseguró que entienden “las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico”.

    Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

    Fuente(s):

    http://www.taringa.net/posts/noticias/10814772/Tuvieron-Sexo-Justin-Bieber-y-Selena-Gomez-en-un-yate.html
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=selena+gomez+y+justin+bieber+en+el+yate&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=683&wrapid=tlif133152459283810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_3NdT5bPHI2nsALDmNnEDQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=justin+bieber+y+selena+gomez+besandose&oq=justin+bieber+&aq=7&aqi=g10&aql=&gs_sm=1&gs_upl=4707l9173l5l13930l14l14l0l6l6l0l179l1142l0.8l8l0&gs_l=img.1.7.0l10.4707l9173l5l13930l14l14l0l6l6l0l179l1142l0j8l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=307fe1fcec6454b4&biw=1280&bih=683
    • Calificar
    • Comentario
  • Jumper de konoja respondido hace 2 años
    jajajaja es legal,es legal........yo sabia que era gay......a el amogo de aqui dice sexo lesbico.....

    Fuente(s):

    yo creo que no
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear