¿YAHOO SIMULACION PART 8 (END OF THE LINE PPV)?

BIENVENIDOS A END OF THE LINE EL PPV QUE GRAN ESPECTACULO TENEMOS HOY PRIMERO LOS FUEGOS ARTIFICIALES LA CARTELERA DE HOY ES MUY INTERESANTE SERA PARA EL PRIMER COMBATE HASUKI SLATER VS BRIE POR EL YAHOO WOMEN'S CHAMPIONSHIP LUEGO TENEMOS A PUNK QUE SE ENFRENTA A NIKO EN UN COMBATE DE SILLAS EL TERCE COMBATE SERA ENTRE THE NIGHTMARE VS MARCUS PHOENIX Y PARA MAINT EVENT TENOMOS EL TITULO EN LA LINEA EL EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ENTRE Mr X Y X.2 QUIEN SERA LA X SUPERIOR LO VEREMOS A CONTINUACION

EMPIESA EL PRIMER COMBATE SERA POR EL YAHOO WOMENS CHAMPIONSHIP AMBAS LUCHADORAS ENTRAN AL RING EL REFERI IMEDIATA MENTE TOCA LA CMAPANA Y EMPESAMOS CON BRIE APLICANDO UN CANDADO A LA CABESA SEGUIDA DE UN SUPLEX BRIE NO PIERDE TIEMPO E INTENTA APLICAR UN MONSAULT PERO HASUKI LO EVITA PARA APLICAR UNA DOBLE PATADA AL CUERPO LUEGO LA LANZA HACIA LAS CUERDAS HASUKI SALTA SOBRE ELLA BRIE REGRESA Y SE ESCAPA POR LAS PIERNAS Y EN LA ULTIMA HASUKI LA TOMA CON UN WASTELAND EL CUAL CONECTA HASUKI QUIERE TERMINA E INTENTA APLICAR EL 450º SPLASH PERO BRIE SE QUITA Y DA LA SEÑAL DE LA CHICK KICK EL CUAL CONECTA DESPUES DE ESO LA CUENTA EN 2 BRIE INTENA APLICAR EL BELLA BUSTER PERO HASUKI LO REVERSA Y LO CONVIERTE EN UN SWEETNESS EL CUAL CONECTA HASUKI INTENTA DE NUEVO EL 450º SPLASH PERO BRIE SE PARA Y EVITA ESO CONVIRTIENDOLO EN UN SUPERPLEX DESPUES DE ESO LA CUBRE PERO HASUKI LO REVESA Y LO CONVIERTE EN UNA RUEDA 1.2.3 HASUKI GANA EL CINTURON PERO DERREPNETE SE ELLO UNA CANCION Y ES WALKIRIA QUIEN REGRESA AL SHOW APLICANDOLE UNA SPEAR A LA NUEVA CAMPEONA Y UNA HIGHT CROSS A BRIE DESPUES DE ESO UNOS ANUNCIOS MIENTRAS LIMPIAN EL RING

ES HORA PUNK VS NIKO VEAMOS QUIEN ARREGLA CUENTAS HOY SALE PUNK DECIDIDO A GANAR Y ES NIKO QUE QUIERE VENGANSA SOBRE PUNK AMBOS TOMAN UNA SILA ANTES DE ENTRAR AL RING NINGUNO ESPERA LA CAMPANA Y SE LANZA HACIA LA PELEA EL CHOKE DE LAS SILLAS SE OYO EN TODA LA ARENA PERO PUNK ES EL PRIMERO EN TOMAR LA VENTAJA APLICANDO UN SILLASO LUEGO APLICA UN SPINEBUSTER CON LA SILLA DEBAJO NIKO SE QUEDA SOBANDOSE LA ESPALDA MIENTAS PUNK VA POR EL CON LA SPEAR LA CUAL CONECTA TENIENDO LA SILLA DEBAJO PUNK DICE QUE ES HORA DEL FIN E INTENTAN EL CODEBREAKER PERO NIKO LO CONVIERTE EN UN DDT CON LA SILLA DEBAJO LUEGO DA LA SEÑAL PARA EL NKO (NIKO K.O) EL CUAL CONECTA LO CUBRE PERO LA CUENTA EN 2.5 NIKO INTENTA DE NUEVO SU NKO PERO PUNK NO LO DEJA Y PLICA UN GERMAN SUPLEX EL CUAL TERMINA EN LA SILLA PUNK VA DE NUEVO POR EL CODEBREAKER PERO NIKO NO LO DEJA Y APLICA LA BACKBREAKER PARA TERMINAR CON UN F-5N (F-5 ESTILO NIKO) ESTE LO LEVANTA Y APLICA SU NKO SOBRE LA SILLA Y LUEGO APLICA LA CUENTA UNO DOS TR.....ES EL GANADOR ES NIKO NIKO TOMA EL MICROFONO Y DICE QUE ESO ES LO QUE PASAS SI TE METES CON EL LIDER AGREGA QUE DESDE HAORA EN ADELANTE SOLO EL VA A GANAR PUNK SE LEVANTA Y APLICA EL CODEBREAKER TOMA EL MICROFONO Y DICE COMO DIJA LIDER LUEGO LE DA UN SILLASO Y SALE DEL RING PERO CON SU CANCION DE ENTRADA (COMO SI UVIESE GANADO)

EL TERCE COMBATE DE LA NOCHE VA A EMPESAR SALE PRIMERO MARCUS SABIENDO QUE ES HORA DE LA VENGANSA LAS LUCES PARPADEAN Y SALE POR PRIMERA VES THE NIGHTMARE CRUSANDO LA RAMPA CON GANAS DE VER SANGRE EL COMENTARISTE DICE QUE RECUERDEN QUE ES UN FALL COUNT ENYWERE FINALMENTE ENTRA DE NIGHTMARE AL RING PERO MARCUS ESTA LLENO DE FURIA Y SE LANZA SOBRE THE NIGHTMARE CON THE LOUZ SPRESS MARCUS DE UN PASO PARA ATRAS Y DEJA QUE THE NIGHTMARE SE PARE EL LOQUE SE PARA MARCUS APLICA SU LANZER DERREPNTE THE NIGHTMARE AGUANTA EN SU POSISION Y APLICA SU POWERSLAMD LUEGO EMPIESA A CONECTAR GOLPES DEJANDO A MARCUS EN LAS CUERDAS THE NIGHTMARE SE APROXIMA CON UN CLOTHSINE PERO MARCUS LO REVERSA Y THE NIGHTMARE CAE PARA EL SUELO MARCUS LO SIGUE PARA APLICAR EL Sitout-Spinebuster THE NIGHTMARE A LA MITAD LO REVERSA Y LANZA A MARCUS PARA EL PUBLICO DESPUES THE NIGHTMARE LO SIGE PERO MARCUS LO ESPERA Y APLICA SU PhoenixBreaker EL CUAL CONECTA THE NIGHTMARE SE PARA IMEDIATA MENTE MIENTRAS AMBOS SUBEN LAS ESCALERAS DERREPNETE ESTAN EN CAMERINOS LUCHANDO TODAVIA Y THE NIGHTMARE APLICA SU DEATH CROSS (CELTIC CROSS) EN EL SUELO DE CONCRETO MARCUS SUIGE FURIOSO Y SE LANZA CON UN LANZER ESTAVES COCNECTA DERREPENTE MARCUS LANZA EL Sharpshooter PERO THE NIGHTMARE LO REVERSA Y APLICA UN SPINEBUSTER PERO MARCUS LO CONVIERTE EN UN DDT CON THE NIGHTMARE EN EL PISO MARCUS LO CUBRE Y UNO DOS TRES MARCUS GANA MARCUS ESTANDO EN PISO DE CAMERIONOS TODO MORETIANDO DERREPENTE THE NIGHTMARE SE PARA Y TOMA UN ESTINTOR PERO LLEGA FRATEIZTA CON UNA SILLA LACUAL UTILISA CON THE NIGHTMARE PERO MAS ATRAS LLEGA KING QUE LE APLICA SU KING DEATH A FRANTEIZTA LUEGO THE NIGHTMARE SE PARA Y LE APLICA A FRANTEIZTA SU DEATH END (TOMBOTER PELIDRAVER) EL CUAL TERMINA SOBRE MARCUS CHRISTIAN MIENTRAS TANTO CELEBRA LO QUE EL Y THE NIGTMARE HICIERON.

Actualización:

ES HORA PARA EL MAIN EVENT EL CUAL ES UN TABLE MATCH (CON UNA CONDICION ESPECIA LA TABLA TIENE QUE ESTAR EN FUEGO) Mr X ENTRA PRIMERO CON FUEGO EN SUS OJOS PARA RECUPERRA EL EXTREME WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SALE EL ACTUAL CAMPEON LUCIENDO SU TITULO PENSANDO QUE VA A GANAR IMEDIATAMENTE EMPIESA LA PELEA AMBOS LUCHADORES SE LANZA GOLPES PERO Mr X EMPIESA CON TODO EL MOMENTO LEVANDO A Mr X A LA ESQUINA PARA APLICAR UN DDT DESDE LA ESQUINA EL CUAL CONECTA DESPUES DE ESO IMEDIATA MENTE X.2 BUSCA UNA TABLA PERO Mr X APLICA UN BODY SPLASH A X.2 FUERDA DEL RING EL CUAL CONECTA PARTIENDO LA TABLA EN DOS (Y POSIBLEMENTE A X.2) PERO LA TABLA TENIA QUE ESTAR EN LLAMAS X.2 LEVANTA Y LE APLICA UN PELIDRAVER EN EL SUELO ENTONCES Mr X CAMBIA SU ATENCION Y BUSCA OTRA TABLA LA CUAL METE EN EL RING DESPUES MONTA A X.2 QUIEN LO ESPERAVA Y LO TOMA CON UN POWER SLAMD DESPUES EL MONTA A Mr X AL RING Y DICE QUE ES HORA DE LO EXTREMO Y LE APLICA UNA X.2 DEATH BOMB PERO SABIENDO LO PELIGROSAS QUE SON Mr X

Actualización 2:

LA Mr X LA ESQUIVA E APLICA EL SWEET CHIN MIUSIC EL CUAL CONECTA Mr X SELANSA CON UNA SPEAR PERO X.2 LA EVITA E APLICA SU BACK SUPLEX EL CUAL TERMINA EN LA TABLA PARTIENDOLA EN DOS X.2 NO SE COMPLICA LA VIDA COLOCA UNA TABLA DEBAJO DE LA ESQUINA DERECHA Y LA ENCIENDE EN LO QUE REGRESA AL RING Mr X CONECTA CON LA SPEAR (LA GENTE Y COMENTARISTAS DICEN QUE LA PELE ESTA DECIDIDA) LUEGO Mr X LANZA A X.2 HACIA LA ESQUINA Y SE LANZA PERO X.2 CONECTA CON UN CODASO Y LO CAMBIA DE POSISION X.2 INTENTA UN BACKSUPLEX PERO Mr X HACE QUE X.2 CAIGA Y POR CENTIMETRO NO CAE EN LA MESA Mr X SE LANZA CON UNA SPEAR AEREA (SABIENDO QUE SI CONECTA ES EL FIN) PERO X.2 SE DESPIERTA I REDIRECIONA LA SPEAR HACIA LA TABLA X.2 NO PUEDE CREERLO DE LA EMOSION SIGUE SIENDO EL CAMPEON DERREPENTE SE DIRIJE A CELEBRAR CON E PUBLICO Y SALEN LOS CREDITOS DEL PPV

2 (maximo) remates, 2 (maximo) movimientos especiales, 4 (maximo) llaves comunes (doy un ejemplo al final)

havilidades (2 maximo) en las que se encuentran:

hig

Actualización 3:

LO LAMENTO LA PLANILLA NO SE VE BIEN

2 (maximo) remates, 2 (maximo) movimientos especiales, 4 (maximo) llaves comunes (doy un ejemplo al final)

havilidades (2 maximo) en las que se encuentran:

hight-flayer,********,powerhouse,sumis…

especialidad en combate (doy un jemplo al final)

si son face o heel

su gimmick personal

su categoria de peso:

peso ligero, peso pesado y super peso pesado

eso es toda la planilla

Y MIRA AMIGO YO SOLO TE VEO A TI QUEJANDOTE MIRA MIS OTRAS PREGUNTAS SOLO TU TE QUEJAS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

** despues lo leelo, suerte

• Me gusta xd CREO QUE A CM PUNK LE GANARE DE NEW PERO WENO NO SE SABE A MI ME GUSTARIA PELEAR EN UN HELL IN A CELL XD

Fuente(s): DEBERIAS HACER QUE HAYA TITULOS INTERCONTITNTALES
  • Remates: The Dominator (El finisher de Bobby Lashley) & Striking Spear (La que utilizaba Goldberg)

Movimientos Personales: Oklahoma Slam & Triple Powerbomb (Como 3 German Suplex de Chris Benoit pero con Bombazos)

Movimientos Comunes: Side Slam (Como el de Kane) & Jackhammer (El suplex de Goldeberg) & Fallaway Slam & Millitary Press Slam.

Habilidades Especiales: Powerhouse & Extremo.

Bando: Heel

Gimmick Personal: Traicionero & Presumido.

Categoria de Peso: Peso Pesado

• Anónimo
    hace 9 años

wii gané xD a ver que pasa despues xD

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Perdi el titulo!! igual muy buena

te amo♥

Fuente(s): Twin Magic
  • Anónimo
    hace 9 años

Excelentes simulaciones,aunque no tuve protagonismo en este PPV

Si no es mucha molestia quisiera cambiar mi Finisher >>> En lugar de que sea "Franzticide"(Attitude Adjustment) quiero que mi nuevo Finisher se llame "Test of Faith/Prueba de fe xD"(Y sería igual al Canadyan Destroyer) si no es mucha molestia cambiar mi Finisher,quisiera estrenarlo en la próxima simulación.

Fuente(s): "El sagrado libro del Franzteismo"
  • hace 9 años

LAS REGLAS DICEN QUE PERDI ESTE COMBATE, PERO YO ODIO LAS REGLAS, POR ALGO SOY EL ESPIRITU REBELDE. PARA MI YO SOY EL GANADOR.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • QUE DIJE AL FINAL DE LA NOCHE YO GANARIA SOY LA X MAYOR X.2 - mr x

QUE SHOW AMIGO QUE SHOW DE LO MEJOR

Fuente(s): DE COLOMBIA PARA EL MUNDO MATTITUDE Y X.2
  • Anónimo
    hace 9 años

siiiiiii gane!!

eso le enseñara a Nightmare.

Excelente simulacion

• Anónimo
    hace 4 años

WOW, WOW, WOW, ¿COMO ASI Q ES TODO POR HOY? DESPUES DE HABERTE HECHO l. a. SPEAR COJO EL MICROFONO Y DIGO ¡QUERIDO GM, QUIERO RECORDARLE Q YO FUY UNA VEZ worldwide HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP, Y ¿TE ACUERDAS COMO PERDI MI TITULO? SI NO TE ACUERDAS TE LO RECORDARE, YO TUVE Q ENTREGAR MI TITULO POR Q ME DESPIDIERON, Y DESDE Q REGRESE NO ME ACUERDO Q ME HAYAN DADO UNA REVANCHA, QUERIO GM, EXIJO Q EN EL PROXIMO coach ME DEN l. a. REVANCHA POR EL TITULO Q JAMAS PERDI, POR Q YO SOY EL VERDADERO CAMPEON Y YO SOY EL ESPIRITU REBELDE! FIN DEL PPV.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.