Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ayudaa 5 puntos (ayuda con una chica)?

tengo 12 años y ahi una niña q pz ya saben a tdos les gusta 1 mas q tdas es la mas hermosa del salon y pzz casi no se junta con nadie mas q con otras 2 amigas cuando estamos en la clase de matematicas la pu - ta de la maestra me paso alfrente -.- bno xD cuando me boy al frente y estoy apuntando algo la niña q se llama wendy se me keda biendo y pz da una sensasion rara xD.

a las 6:53 ella siempre pasa por alado de mi casa y es cuando procuro irme a la secu de ida siempre platico nesesito la forma de ver como juntarme mas con ella por q en el face es muy seria en vida real agradable xD no c por q pero bno nesesito el modo de agradarle mas no c si ustedes tendrian alguna respuesta para esto por q ahi algunos q andan con muchas chicas xD espero q llege su respuesta :D muchas grasias a los q respondieron

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada man, trata de encontrar la forma de alagara, cuando vallas al colegio y la mires acerca tele y dile que se ve muy linda, o que te gustan sus zapatos, o que que lindo es su pelo, tampoco tan seguido verdad que si no la vas a aburrir, hahaha, aparte de eso trata de buscar algo que ustedes dos tengan en común, música, películas, programas de tv, para así tener algo de que platicar, ase poco una muchacha de la universidad me dijo que me parecía a inuyasha,,, hahaah y empezamos a hablar de la serie y ahora se sienta a mi lado, aunque solo se la pasa hablando....-.-'' con razón perdí el examen de mate, hahahaah pero bueno, eso te aconsejo yo man, mas que nada, en el facebook dile que se ve bien en las fotos cosas así, Suerte con la Niña!!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Puees asi en clase dedicale una sonrisa linda oo pidele su libreta segun para tomar apuntes & assii

• hace 9 años

primero que todo consigue el celular de ella luego mandale mensajitos invitandola a salir a algun lado que a ella le guste o espiala y aparece de repente en un lugar donde ella este

yo hago cosas asi jiijiji

espero te sirva

• Anónimo
    hace 9 años

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.