¿que crema con proteccion solar me recomiendan?

Soy de piel grasa y por lo general las cremas e hidratantes q he usado me dejan mucho brillo en el rostro.

y quiero algo con proteccion solar y para piel grasa. y si me pudieran dar el precio.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tu problema requiere de una crema especial y clínica por lo general son carisimas ... soy estilista por hobby y la experiencia con tu tipo de piel me ha enseñado que tienes que utilizar jabón especial para piel grasa, 0 maquillaje barato ya que por lo general traen aceite y mucho marcas como cosmeticos pasarella, mac cosmetics... como dato importante comprarlo con filtro solar.... existe un protector solar que se llama UMBRELLA es lo mas secano a un protector de uso profesional cuesta mas o menos unos $ 29 USD.. recuerda que lo protectores no tienes que echarte cantidad excesiva.. nooo es cierto que entre mas te eches mas te protege tal vez por eso es que te dan tanto brillo... otro truco es que cuanto te levantes y te laves la cara te pases un algodón con un poquito de agua de rosas para quitarte la grasa( ademas te pone la piel super linda ;D) cuando te vayas a maquillar te eches el protector ( POR FAVOR DEJAAALOOOO SECAR ) por que si encima de hechas polvo o base ahi es donde te vuelves brillantes y se vuelve una mezcla feisima... el truco es dejarlo secar .. espero te sirva

Fuente(s): la extensa experiencia con pieles grasosas
  • adan
    Lv 4
    hace 9 años

prozone.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.