¿De que forma puedes mantener una amistad...?

A lo largo del tiempo, que a pesar de los malos momentos vividos.. puedan seguir juntos y tener una relación cercana...

¿Cuáles creen que sea la receta del éxito para conservar amistades para toda una vida?¿Crees tener una así? ¿Te gustaría?

¿Qué me dicen?

Saludos a todos

MR: 10 puntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira mis mejores amigos los tengo desde la escuela ya mas de 11 años que me llevo super bien con ellos , puedo decirte que primeramente debes conseguir amigos adecuados con los que vas a poder contar para el resto de tu vida , esto lo logras siendo tu mismo, diciendo lo que piensas, haciendo lo que quieras hacer, si tratas de ser diferente para conservar una amistad esa amistad no durara, entonces cuando consigas amigos con los cuales puedes ser tu mismo es mas facil conservar esa amistad porque es una amistad mas verdadera mas sincera no estas tratando de agradarles simplemente eres tu mismo esto hasta te traerá felicidad propia te sentiras bien cuando estes con tus amigos no tendras miedo de decir algo porque talvez les pueda molestar entonces ahi enverdad es amistad, y de ahi tambn ayuda aprender a escuchar sus problemas no solo tratar de darles consuelo tambien hay que ayudar a encontrar soluciones a esos problemas ya que eso hace un verdadero amigo, tambien como en toda persona nuestros amigos aveces van estar de mal humor y te van a salir groseros es normal, no hay que disgustarse solo hay que dejar que se les pase ellos mismo se darán cuenta que actuaron mal :D

• hace 9 años

Conservar una amistad es respetar la individualidad del otro aceptando sus diferencias y valorando sus certezas sea en una relación de pareja o simplemente de amistad.

(s)

• hace 9 años

la vida siempre cambia, todo cambia, todo se rota, nunca habra algo estable como tal , si quieres mantener tu amistad con alguien tendrian que estar siepre juntos contactados por telf fe todo lo que exista pero esa persona apesar de los problemas y todo siempre te recordara, recuerda que la vida siempre cambia nuestras vidas te ponen a un lado, te separan de alguien hay muchos obstaculos que quieren romper tu relacion, mantenla estable

• Hola, si hablamo del tiempo, en mis tiempo se decia no hay mejor amigo que un peso en la bolsa, el mejor amigo del hombre es el perro, nunca te traiciona, hasta ahorita no conozco un amigo que de una o de otra forma no te haya traicionado, mejor cultiva la amista como venga, y deja de preocuparte, porque cualquiera amistad cuano hagas tu vida la tienes que dejar, aunque digas que es para toda la vida. suerte ha y no hay receta no es pastel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Obviamente no existe una receta y nada te puede garantizar tener una amistad para toda la vida, porque es una relación de 2 personas, por lo tanto no depende solo de ti... Pero lo que ayuda es el respeto, querer a tu amig@ desinteresadamente simplemente porque es tu amig@ y sobre todo, ser muy honesto en la relación, ya que las mentiras (aunque sean ''piadosas'') van terminando poco a poco con la confianza, y por ende, con la amistad; tambien ser leal ayuda... Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.