Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Es cierto que siempre fue putazo Zet™?

Según datos de Wikileaks, eso es cierto.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Actualización:

Todos sabemos que Zet es IvaNov, de eso no hay duda.

Actualización 2:

Llorar es de posers como tú.

Actualización 3:

Eso te lo dejo a ti, eres el más posero e inculto de todo Yahoo, pase por su tiara y su ramo de flores con los administradores de esta ridícula Red Social.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

[...]

entoces te declaras poser oficial perra.

------------------------

sí soy tan inculto por que se más de música que vos y también se que yahoo respuestas no es una red social es una comunidad de colaboración ****** jajaja

------------------------

porque dices que llorar es de poser como yo sí yo no soy el se enojo porque insultaron a su novia...date cuenta lloron una vez lloron para siempre.

Fuente(s): FREAK DEBES TENER MUCHAS CUENTAS COMO EDDIE PARA DARME LAS MANITAS ABAJO.... ------------------------ PRIMERO HICE 3 CHISTES SOBRE HOMOSEXUALES (REGGAETONEROS)Y SEMEN. ANTES ERA EL USUARIO VIKERNES Y NUNCA HICE UNA PREGUNTA ASÍ ESAS ERAN ESPECIALES.....A Y TUS CHISTES NO HACEN REÍR, SE QUE TE ALBAS CON TUS OTRAS CUENTAS... ------------------------ y no soy ivanov
  • hace 9 años

Claro, y él mismo se delata, ya que sus chistes siempre suelen ser sobre la homosexualidad y sobre el semen

Y obviamente es cuenta de IvaNov, ya que casualmente, este otro payaso maquillado lo considera dios, y el tema que más usa para sus "chistes" es la homosexualidad, y ambos utilizan la palabra g@y como un insulto ¿coincidencia?

No lo creo, por mí que vaya a masturbarse con pies en poringa :D

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Solo paso para ponerle dedo abajo a esos 2 :D

• Anónimo
    hace 9 años

salio putaso igual q el awelo >.< jajaja

no se ni de kien hablan jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Zet™ ( Vikernes ) ES DIOS ! !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.