Carlos
Lv 4
Carlos preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Que opinan de Windows 8?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy buen sistema operativo con excelentes aplicaciones estilo metro ui, muy rápido, fluido y multitactil: puedes trabajar tanto en su estilo metro como en las ventanas clásicas de windows, los programas incompatibles los puedes ejecutar con la característica de simular windows 7, aunque se encuentra en su versión Consumer Preview es decir Pre-Lanzamiento (No beta) aun le falta un poco de solución de errores, lo puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial de microsoft, puedes instalar aplicaciones desde Microsoft Store (Una aplicación para windows 8) Y POR SUPUESTO puedes jugar juegos de Xbox, puedes tener varias ventanas metro en la pantalla es decir: Puedes ver tus fotos en lado derecho y al izquierdo tus videos (Logico funciona con cualquier aplicación)

Volviendo a la versión esta en Pre-Lanzamiento

La versión Pre-Beta y Beta ya fueron lanzadas como en agosto del año pasado o antepasado (No recuerdo bien la fecha)

Sobre Microsoft Store: Puedes instalar aplicaciones gratis (Por el momento) como: Cut the rope, Messenger, Mapas, Facebook, Socialite, Orkut, Calendario, Hotmail, Clima, entre otras

• Anónimo
    hace 9 años

mmm no esta bueno ya que es la versión beta, y al parecer si lo ACTUALIZAS el "Windows 8" con el Framework o con los paquetes automaticamente te lo convierte en Windows 7

No es recomendable ya que no TIENE INTERFAZ DE USUARIO como el Windows 7 Professional, no te permite instalar Windows Server 2008 ya que te lo niega

y al Parecer la versión Ultimate esta basada en HOME PREMIUM

• hace 9 años

bn mi opinion acerca de windows 8 no es muy buena ya q ese futuro windows esta basado para pc tactiles casi todo es asi las aplicaciones es totalmente distinto a los windows q ya veniamos conociendo ps creo q windows 7 o xp seran siendo utilizados 2 años mas en computadores de hogar y oficina almenos q el tuyo sea tactil¡ :D

• hace 9 años

como voy saber si aun no utiliso y creo ni sale no seas payaso jajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.